Adolescencia Noticias

ENCUENTRO DEPORTIVO EN PARQUE SARMIENTO

Más de 100 chicos de entre 14 y 18 años que asisten al programa Adolescencia de nuestra Fundación , participaron el fin de semana de una jornada deportiva en Parque Sarmiento.
Fue el primero de los tres encuentros de la “Liga de Deportes” que organiza el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para todos los chicos que participan del programa Adolescencia y realizan actividades deportivas como hockey básquet, vóley, fútbol.
Durante este tipo de jornadas, los jóvenes que asisten diariamente al club, fomentan valores como la solidaridad, el compañerismo, el sentimiento de pertinencia, la aceptación del triunfo y la derrota. Permite, a su vez, corregir errores, defectos, mejorar el aprendizaje, modificar conductas, aceptar la autoridad de docentes y árbitros. En cada partida de la “Liga de Deportes”  los jóvenes suman puntos por puntualidad, juego limpio y respeto.

Mirá las imágenes

- 1.5987778729072 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.5989102295789 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.6046110476915 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.6046150748351 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.