Adolescencia Noticias

ENCUENTRO DEPORTIVO EN PARQUE SARMIENTO

Más de 100 chicos de entre 14 y 18 años que asisten al programa Adolescencia de nuestra Fundación , participaron el fin de semana de una jornada deportiva en Parque Sarmiento.
Fue el primero de los tres encuentros de la “Liga de Deportes” que organiza el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para todos los chicos que participan del programa Adolescencia y realizan actividades deportivas como hockey básquet, vóley, fútbol.
Durante este tipo de jornadas, los jóvenes que asisten diariamente al club, fomentan valores como la solidaridad, el compañerismo, el sentimiento de pertinencia, la aceptación del triunfo y la derrota. Permite, a su vez, corregir errores, defectos, mejorar el aprendizaje, modificar conductas, aceptar la autoridad de docentes y árbitros. En cada partida de la “Liga de Deportes”  los jóvenes suman puntos por puntualidad, juego limpio y respeto.

Mirá las imágenes

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM