Adolescencia Destacados Programas sociales

ADOLESCENCIA PARTICIPA DE MÁS TALLERES ✊🏻🗣

Los chicos y chicas de nuestro programa #Adolescencia recibieron una charla dictada por la Red Puentes. MP La Dignidad, una institución que aborda, de manera libre y gratuita, el tratamiento y la prevención específica e inespecífica de los consumos problemáticos de sustancias en niños, jóvenes y adultos.👏🏻😃

En el programa Adolescencia, lo deportivo pasa a un segundo plano y se prioriza la formación de los jóvenes en cuestiones de derecho, salud y bienestar.

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca S… https://t.co/rB9PjcjGJa

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignid… https://t.co/uPNCbzomg0

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO