Adolescencia Destacados Programas sociales

ADOLESCENCIA PARTICIPA DE MÁS TALLERES ✊🏻🗣

Los chicos y chicas de nuestro programa #Adolescencia recibieron una charla dictada por la Red Puentes. MP La Dignidad, una institución que aborda, de manera libre y gratuita, el tratamiento y la prevención específica e inespecífica de los consumos problemáticos de sustancias en niños, jóvenes y adultos.👏🏻😃

En el programa Adolescencia, lo deportivo pasa a un segundo plano y se prioriza la formación de los jóvenes en cuestiones de derecho, salud y bienestar.

Estamos presentes los 3️⃣6️⃣5️⃣ días del año en el barrio, nuestro barrio, a través de los #ProgramasSociales que l… https://t.co/tpAsgF6KT2

¡Otro año de festejos en #UPALaBoca! Las familias fueron las protagonistas de sus logros en la entrega de diplomas.… https://t.co/UtwPTgxvgJ

¡Nos visitaron en la #Bombonera los chicos y chicas de la ONG La Magia de Sofi junto a los chicos del merendero "So… https://t.co/6jYdff7n38

En este #DíaDelVoluntario queremos resaltar la labor que realizan las personas que deciden, de forma desinteresada… https://t.co/AWvOj3aAKB