Destacados Liga del Potrero Programas sociales

ABORDAJE MULTIDISCIPLINARIO 👌🤝💪

En La Fundación trabajamos en equipo. Y los equipos que conforman quienes llevan adelante los programas sociales, están integrados por coordinadores y profesores de diferentes disciplinas.

En la Liga Barrial, por ejemplo, hay un equipo que está dedicado a lo meramente deportivo y otro equipo abocado a lo social. Éste está formado por una psicóloga y una psicopedagoga, que realizan acompañamiento y seguimiento en los casos de situaciones problemáticas familiares o sociales. Además, de ser necesario, articulan con los distintos organismos del estado especializados (Ministerio de Salud, de Educación, Desarrollo Social, entre otros) para resolver cuestiones de mayor complejidad.

Sin dudas, consideramos que es la mejor manera de trabajar teniendo como prioridad el acompañamiento de los más de 300 chicos y chicas que participan, y de sus familias.

#TrabajoEnEquipo #AbordajeMultidisciplinario #Equipo

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.