Destacados Liga del Potrero Programas sociales

ABORDAJE MULTIDISCIPLINARIO 馃憣馃馃挭

En La Fundaci贸n trabajamos en equipo. Y los equipos que conforman quienes llevan adelante los programas sociales, est谩n integrados por coordinadores y profesores de diferentes disciplinas.

En la Liga Barrial, por ejemplo, hay un equipo que est谩 dedicado a lo meramente deportivo y otro equipo abocado a lo social. 脡ste est谩 formado por una psic贸loga y una psicopedagoga, que realizan acompa帽amiento y seguimiento en los casos de situaciones problem谩ticas familiares o sociales. Adem谩s, de ser necesario, articulan con los distintos organismos del estado especializados (Ministerio de Salud, de Educaci贸n, Desarrollo Social, entre otros) para resolver cuestiones de mayor complejidad.

Sin dudas, consideramos que es la mejor manera de trabajar teniendo como prioridad el acompa帽amiento de los m谩s de 300 chicos y chicas que participan, y de sus familias.

#TrabajoEnEquipo #AbordajeMultidisciplinario #Equipo

Feliz #D铆aDelBomberoVoluntario y 隆GRACIAS! por su trabajo de cada d铆a 馃懆馃徎鈥嶐煔掟煈煆解嶐煔 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACI脫N BOCA SOCIAL 鉃★笍 El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundaci贸n Boca S鈥 https://t.co/rB9PjcjGJa

LA FUNDACI脫N EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundaci贸n Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignid鈥 https://t.co/uPNCbzomg0