Política de Privacidad

Política de privacidad

La Ley de Protección de Datos Personales vigente en la República Argentina tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos y otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos o privados, destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad con lo establecido en el art. 43 de la Constitución Nacional y la ley 25.326.

De acuerdo a esta Ley tenés derecho a acceder a tus datos personales y podés retirar o bloquear, total o parcialmente, tu nombre en nuestra base de datos, simplemente por email a [email protected].
Fundación Huésped procederá a la rectificación, supresión o actualización de tus datos personales, realizando las operaciones necesarias a tal fin en el plazo máximo de 15 días hábiles de recibido el reclamo.

Fundación Huésped garantiza que la confidencialidad de los datos y las comunicaciones privadas entre Fundación Boca Social y los usuarios del Sitio implicará el mantenimiento de la información por tiempo indeterminado en archivos, bancos o bases de datos, de modo tal que el acceso por parte de usuarios o de simples terceros que no se encuentren autorizados a tal efecto se encuentre restringido.

Finalidad de los datos recolectados

La recolección y tratamiento de datos de carácter personal tiene por finalidad la efectivización y gestión de las donaciones hechas a Fundación Boca Social, además de la comunicación posterior con el objetivo de rendir cuentas ante los donantes.

Autorización de uso

El usuario o visitante que facilitara sus datos personales, autoriza expresamente a Fundación Boca Social para el uso de los datos aportados a los fines aquí expuestos.

Terceros prestadores de servicios de tratamiento de datos

Para la adecuada prestación de diversos servicios, es posible que Fundación Boca Social contrate algunas prestaciones a terceros. Estas prestaciones podrán consistir, entre otras, en: tratamiento automatizado de datos, comunicaciones telefónicas, o servicios de envío de comunicaciones electrónicas. El acceso a las bases de datos de Fundación Boca Social por parte de terceros se limita estrictamente a las actividades necesarias para la prestación del servicio, siéndoles prohibida la extracción de datos o la realización de copias de las bases de datos de Fundación Huésped. Todos los terceros operan bajo contratos de confidencialidad, con importantes sanciones y penas establecidas por mal uso o abuso de la misma.

La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

¡GRACIAS! https://t.co/5if9Am9wDy kilos de alimentos a 41 comedores del barrio de La Boca. No hubiera sido posible sin la colaboración de empresas, directivos, movimientos, agrupaciones, socios y socias. El abrazo xeneize se extiende más todavía en estos momentos tan difíciles. https://t.co/kHge3NA1rA

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW