Política de Privacidad

Política de privacidad

La Ley de Protección de Datos Personales vigente en la República Argentina tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos y otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos o privados, destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad con lo establecido en el art. 43 de la Constitución Nacional y la ley 25.326.

De acuerdo a esta Ley tenés derecho a acceder a tus datos personales y podés retirar o bloquear, total o parcialmente, tu nombre en nuestra base de datos, simplemente por email a [email protected].
Fundación Huésped procederá a la rectificación, supresión o actualización de tus datos personales, realizando las operaciones necesarias a tal fin en el plazo máximo de 15 días hábiles de recibido el reclamo.

Fundación Huésped garantiza que la confidencialidad de los datos y las comunicaciones privadas entre Fundación Boca Social y los usuarios del Sitio implicará el mantenimiento de la información por tiempo indeterminado en archivos, bancos o bases de datos, de modo tal que el acceso por parte de usuarios o de simples terceros que no se encuentren autorizados a tal efecto se encuentre restringido.

Finalidad de los datos recolectados

La recolección y tratamiento de datos de carácter personal tiene por finalidad la efectivización y gestión de las donaciones hechas a Fundación Boca Social, además de la comunicación posterior con el objetivo de rendir cuentas ante los donantes.

Autorización de uso

El usuario o visitante que facilitara sus datos personales, autoriza expresamente a Fundación Boca Social para el uso de los datos aportados a los fines aquí expuestos.

Terceros prestadores de servicios de tratamiento de datos

Para la adecuada prestación de diversos servicios, es posible que Fundación Boca Social contrate algunas prestaciones a terceros. Estas prestaciones podrán consistir, entre otras, en: tratamiento automatizado de datos, comunicaciones telefónicas, o servicios de envío de comunicaciones electrónicas. El acceso a las bases de datos de Fundación Boca Social por parte de terceros se limita estrictamente a las actividades necesarias para la prestación del servicio, siéndoles prohibida la extracción de datos o la realización de copias de las bases de datos de Fundación Huésped. Todos los terceros operan bajo contratos de confidencialidad, con importantes sanciones y penas establecidas por mal uso o abuso de la misma.

La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

ABORDAJE MULTIDISCIPLINARIO 👌🤝💪 En La Fundación trabajamos en equipo. Y los equipos que conforman quienes llevan a… https://t.co/JVdhj3lmp7

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.