Destacados Noticias Visitas a la Bombonera

VISITAS 🙂

Este lunes nos visitaron desde Santa Fe 😄. Los chicos de 7mo grado de la Escuela Primaria N° 6101 “Asunción Palacios de Pérez” vinieron la conocer y recorrer la fantástica Bombonera 🏟. La escuela de la localidad de Saladero es apadrinada por la Agencia Marítima Internacional S.A. desde hace 13 años y fueron ellos quienes acompañaron a los chicos durante la visita. 🏫 😃💙💛💙

Estamos presentes los 3️⃣6️⃣5️⃣ días del año en el barrio, nuestro barrio, a través de los #ProgramasSociales que l… https://t.co/tpAsgF6KT2

¡Otro año de festejos en #UPALaBoca! Las familias fueron las protagonistas de sus logros en la entrega de diplomas.… https://t.co/UtwPTgxvgJ

¡Nos visitaron en la #Bombonera los chicos y chicas de la ONG La Magia de Sofi junto a los chicos del merendero "So… https://t.co/6jYdff7n38

En este #DíaDelVoluntario queremos resaltar la labor que realizan las personas que deciden, de forma desinteresada… https://t.co/AWvOj3aAKB

LA PAMPA SOLIDARIA ➡️ De la mano de la Peña Santa Rosa Azul y Oro del @Interiordeboca, se entregaron 5⃣ camisetas c… https://t.co/3Aza3iclHV