Destacados Noticias Visitas a la Bombonera

VISITAS 🙂

Este lunes nos visitaron desde Santa Fe 😄. Los chicos de 7mo grado de la Escuela Primaria N° 6101 “Asunción Palacios de Pérez” vinieron la conocer y recorrer la fantástica Bombonera 🏟. La escuela de la localidad de Saladero es apadrinada por la Agencia Marítima Internacional S.A. desde hace 13 años y fueron ellos quienes acompañaron a los chicos durante la visita. 🏫 😃💙💛💙

CERCA DEL 8️⃣VO ANIVERSARIO ⚽️🤗💙💛💙 En este 2020 la “escuelita de fútbol especial” cumple 8️⃣ años de funcionamient… https://t.co/qEpAUUXIR4

CONOCÉ➕| Ingresá en https://t.co/516blq86LX y descubrí cómo La Fundación de @BocaJrsOficial, desde el corazón💙 y co… https://t.co/AH3LOSakGj

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.