Destacados Noticias

VISITAMOS “INTEMPERIE”, LA MUESTRA DE ARTE DE FUNDACIÓN SANTANDER 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼

Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, y que viven en las cercanías de la Plaza Solís y de la Plaza Irala, visitamos la muestra “Intemperie” de la Fundación Banco Santander.

La obra de la artista argentina Graciela Hasper invita a reflexionar y vivenciar las relaciones entre arte y espacio, al transformar la arquitectura a través de formas geométricas, colores y transparencias. El rol activo de los espectadores trasciende la mera contemplación para poner en juego todos sus sentidos en la interacción con la obra. La exhibición se presta especialmente para abordar de forma transversal distintos contenidos vinculados a la plástica y los lenguajes artísticos contemporáneos.

Para finalizar, realizamos un taller de arte y compartimos la merienda.

¡Muchas gracias a nuestros vecinos de Fundación Santander por la invitación!

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.