Destacados Noticias

VISITAMOS “INTEMPERIE”, LA MUESTRA DE ARTE DE FUNDACIÓN SANTANDER 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼

Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, y que viven en las cercanías de la Plaza Solís y de la Plaza Irala, visitamos la muestra “Intemperie” de la Fundación Banco Santander.

La obra de la artista argentina Graciela Hasper invita a reflexionar y vivenciar las relaciones entre arte y espacio, al transformar la arquitectura a través de formas geométricas, colores y transparencias. El rol activo de los espectadores trasciende la mera contemplación para poner en juego todos sus sentidos en la interacción con la obra. La exhibición se presta especialmente para abordar de forma transversal distintos contenidos vinculados a la plástica y los lenguajes artísticos contemporáneos.

Para finalizar, realizamos un taller de arte y compartimos la merienda.

¡Muchas gracias a nuestros vecinos de Fundación Santander por la invitación!