Una hora para tu club

A partir de ahora, podes donar tiempo de tu vida para ayudar a la Fundación del club de tus amores. ¡Leé la nota y entérate cómo hacer para participar!

Los Xeneizes en la sangre llevamos pasión y también solidaridad. A partir de ahora, podes donar una hora de tiempo, para colaborar en la Fundación del club de tus amores.

Juntos podemos ayudar a muchas personas.

Actividades a desarrollar:

• Oficios (- Electricistas, -Pintores, -Albañiles, -Carpinteros, -Fotógrafos, -Camarógrafos. – Atención al público -Auxiliares).
  • Apoyo Escolar (- Profesores de matemáticas. – Profesores de lengua y literatura. – Auxiliares).
  • Actividades recreativas (Profesores de -Teatro, – Música, -Pintura, – Dibujo, -Educación Física,
  • Danza -Yoga. -Auxiliares).

Requisitos:

• Ser mayor de 18 años.
  • Contar con disponibilidad horaria 1 día de la semana, de lunes a viernes (de 12hs a 20hs), sábados (de 10 a 14hs).
  • Comprometerte con la tarea y poder asistir por un mínimo de 3 meses.

Si cumplís con estos requisitos y querés formar parte del voluntariado de la Fundación Boca Social, enviá un email con tus datos a: [email protected]

¡SUMATE!