Destacados Noticias

Una hora para tu club: La ayuda continúa

Dentro de la Bombonera, los voluntarios de la fundación están ayudando a confeccionar los futuros centros de mesa del evento solidario del año: la Cena Anual Solidaria de nuestra institución.

Hace unas semanas, el grupo formado gracias a la campaña “Una Hora para tu Club” se encuentra por las tardes en el club y en medio de un clima amigable, ponen sus manos en acción. A ellos, y a todos los que colaboran diariamente en las diferentes acciones solidarias que lleva a cabo nuestra fundación, les decimos ¡GRACIAS!

¿Querés formar parte de éste gran equipo? ¡Podés hacerlo!.

Requisitos:

➖ Ser mayor de 18 años.

➖ Contar con disponibilidad horaria 1 día de la semana, de lunes a viernes (de 12hs a 20hs), y los sábados (de 10 a 14hs).

➖ Comprometerte con la tarea y poder asistir por un mínimo de 3 meses.

Si cumplís con estos requisitos y querés formar parte del voluntariado de la Fundación BOCA Social, enviá un email con tus datos a: [email protected]

Juntos podemos ayudar a muchas personas

¡Sumate!

RT @JorBertoni: Taller de sensibilización sobre estereotipos de género, violencias, acceso a derechos y empoderamiento femenino👧⚽️ @BOCASoc…