Destacados Noticias

Una hora para tu club: La ayuda continúa

Dentro de la Bombonera, los voluntarios de la fundación están ayudando a confeccionar los futuros centros de mesa del evento solidario del año: la Cena Anual Solidaria de nuestra institución.

Hace unas semanas, el grupo formado gracias a la campaña “Una Hora para tu Club” se encuentra por las tardes en el club y en medio de un clima amigable, ponen sus manos en acción. A ellos, y a todos los que colaboran diariamente en las diferentes acciones solidarias que lleva a cabo nuestra fundación, les decimos ¡GRACIAS!

¿Querés formar parte de éste gran equipo? ¡Podés hacerlo!.

Requisitos:

➖ Ser mayor de 18 años.

➖ Contar con disponibilidad horaria 1 día de la semana, de lunes a viernes (de 12hs a 20hs), y los sábados (de 10 a 14hs).

➖ Comprometerte con la tarea y poder asistir por un mínimo de 3 meses.

Si cumplís con estos requisitos y querés formar parte del voluntariado de la Fundación BOCA Social, enviá un email con tus datos a: [email protected]

Juntos podemos ayudar a muchas personas

¡Sumate!

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.