SUMATE A NUESTRO VOLUNTARIADO

Con amor, energía y más de 25 inscriptos, se realizó en la Bombonera el primer encuentro de voluntarios de la Fundación Boca Social.

Boca Social está desarrollando “Una hora para tu club”, el programa de voluntariado que le permite a los xeneizes donar una hora de tiempo para colaborar en la fundación del club de sus amores.

Las actividades a desarrollar son de oficios (electricistas, pintores, albañiles, carpinteros, fotógrafos, camarógrafos), de apoyo escolar (profesores de matemática, lengua y literatura, y auxiliares) y de recreación (profesores de teatro, música, pintura, dibujo, educación física, danza, yoga).

Los requisitos son: ser mayor de 18 años; contar con disponibilidad horaria un día de la semana, de lunes a viernes (de 12 a 20 hs), y los sábados (de 10 a 14 hs); poder asistir por un mínimo de 3 meses. Si cumplís con ellos, enviá un email a [email protected]

Juntos podemos ayudar a muchas personas… ¡SUMATE!