SUMATE A NUESTRO VOLUNTARIADO

Con amor, energía y más de 25 inscriptos, se realizó en la Bombonera el primer encuentro de voluntarios de la Fundación Boca Social.

Boca Social está desarrollando “Una hora para tu club”, el programa de voluntariado que le permite a los xeneizes donar una hora de tiempo para colaborar en la fundación del club de sus amores.

Las actividades a desarrollar son de oficios (electricistas, pintores, albañiles, carpinteros, fotógrafos, camarógrafos), de apoyo escolar (profesores de matemática, lengua y literatura, y auxiliares) y de recreación (profesores de teatro, música, pintura, dibujo, educación física, danza, yoga).

Los requisitos son: ser mayor de 18 años; contar con disponibilidad horaria un día de la semana, de lunes a viernes (de 12 a 20 hs), y los sábados (de 10 a 14 hs); poder asistir por un mínimo de 3 meses. Si cumplís con ellos, enviá un email a [email protected]

Juntos podemos ayudar a muchas personas… ¡SUMATE!

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.