Destacados Noticias Visitas a la Bombonera

¡SEGUIMOS CUMPLIENDO SUEÑOS! 💙💛

Delfi 👧🏻, fanática de Carlitos 🏃🏻‍♂️ y de BOCA , viajó desde San Miguel viajó desde San Miguel de Tucumán, a través de la peña @tanquerojastuc, para venir a conocer a su ídolo máximo y recorrer la #Bombonera 🏟.

Las fotos, las charlas y la sonrisa constante prometen ser un recuerdo inolvidable. 😃🤩

¡SEGUIMOS CUMPLIENDO SUEÑOS! 💙💛💙Delfi 👧🏻, fanática de Carlitos 🏃🏻‍♂️ y de @bocajrsoficial, viajó desde San Miguel de Tucumán, a través de la peña @tanquerojastuc, para venir a conocer a su ídolo máximo y recorrer la #Bombonera 🏟. Las fotos, las charlas y la sonrisa constante prometen ser un recuerdo inolvidable. 😃🤩La Fundación continúa trabajando para cumplir los sueños de los hinchas.💪🏻✊🏻#SueñosXeneizes

Posted by Fundación Boca Social on Thursday, September 26, 2019

La Fundación continúa trabajando para cumplir los sueños de los hinchas.💪🏻✊🏻