Destacados Noticias

PRESENTES EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN

Boca en tu Municipio llegó a San Martín, con la presencia del secretario general Christian Gribaudo y glorias del club como el chicho Serna y Matías Arce. También estuvo presente Dracu Carrizo, DT campeón del torneo de nuestra Fundación: la Liga Del Potrero.
Boca en tu Municipio es el programa que acerca el club a cada rincón de la provincia y que el jueves pasado llegó a San Martin para inaugurar una nueva muestra. En esta oportunidad estuvieron presentes el secretario general, Christian Gribaudo y leyendas del club como el chicho Serna y Matías Arce.
La participación de Dracu Carrizo fue un testimonio muy emotivo para todo lo que significa el trabajo social del mundo BOCA; con toda la experiencia personal de trabajar en un barrio como La Carcova y en las villas de José Leon Suarez, y al mismo tiempo,  aquella adquirida al participar de la Liga Del Potrero, llegando a la instancia final en dos oportunidades y ganando una de ellas.
Durante esta exposición además, se pudo ver una exhibición de camisetas de todos los tiempos y también las Copas, entre otros puestos y stands. Y también gestionar trámites con el Departamento de Socios y colaborar con nuestra Fundación.

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.