Destacados Noticias

PRESENTES EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN

Boca en tu Municipio llegó a San Martín, con la presencia del secretario general Christian Gribaudo y glorias del club como el chicho Serna y Matías Arce. También estuvo presente Dracu Carrizo, DT campeón del torneo de nuestra Fundación: la Liga Del Potrero.
Boca en tu Municipio es el programa que acerca el club a cada rincón de la provincia y que el jueves pasado llegó a San Martin para inaugurar una nueva muestra. En esta oportunidad estuvieron presentes el secretario general, Christian Gribaudo y leyendas del club como el chicho Serna y Matías Arce.
La participación de Dracu Carrizo fue un testimonio muy emotivo para todo lo que significa el trabajo social del mundo BOCA; con toda la experiencia personal de trabajar en un barrio como La Carcova y en las villas de José Leon Suarez, y al mismo tiempo,  aquella adquirida al participar de la Liga Del Potrero, llegando a la instancia final en dos oportunidades y ganando una de ellas.
Durante esta exposición además, se pudo ver una exhibición de camisetas de todos los tiempos y también las Copas, entre otros puestos y stands. Y también gestionar trámites con el Departamento de Socios y colaborar con nuestra Fundación.

#CenaAnualSolidaria 2019 | Será el 10 de octubre en la Bombonera 🌟. Para más información ➡️https://t.co/MF3LZbcCvs https://t.co/ZktInquQwR

En su día, queremos agradecer y reconocer a los profesores de la Fundación que llevan adelante nuestros distintos p… https://t.co/cjUBqKsBCz

#HistoriasBomboneras | Jeremías Gamarra🙆🏻‍♂, hincha y socio de #Boca, es un ejemplo de superación y garra xeneize👏🏻… https://t.co/g3NDcNGlyj

#YOAMOABOCA | No te olvides de que cada domingo antes de un partido en la #Bombonera podes comprar las #Pulseras,… https://t.co/LTs7DA4CvS