Destacados Noticias

PRESENTES EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN

Boca en tu Municipio llegó a San Martín, con la presencia del secretario general Christian Gribaudo y glorias del club como el chicho Serna y Matías Arce. También estuvo presente Dracu Carrizo, DT campeón del torneo de nuestra Fundación: la Liga Del Potrero.
Boca en tu Municipio es el programa que acerca el club a cada rincón de la provincia y que el jueves pasado llegó a San Martin para inaugurar una nueva muestra. En esta oportunidad estuvieron presentes el secretario general, Christian Gribaudo y leyendas del club como el chicho Serna y Matías Arce.
La participación de Dracu Carrizo fue un testimonio muy emotivo para todo lo que significa el trabajo social del mundo BOCA; con toda la experiencia personal de trabajar en un barrio como La Carcova y en las villas de José Leon Suarez, y al mismo tiempo,  aquella adquirida al participar de la Liga Del Potrero, llegando a la instancia final en dos oportunidades y ganando una de ellas.
Durante esta exposición además, se pudo ver una exhibición de camisetas de todos los tiempos y también las Copas, entre otros puestos y stands. Y también gestionar trámites con el Departamento de Socios y colaborar con nuestra Fundación.
Etiquetas

Twitter @BOCASocialcabj

- 1.6850507039574 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV
h J R

- 1.6851830606291 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL
h J R

- 1.6908838787418 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm
h J R

- 1.6908879058853 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…
h J R

Instagram @fundacionbocasocial

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.

Suscribite al Newsletter