Destacados Noticias

PRESENTES EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN

Boca en tu Municipio llegó a San Martín, con la presencia del secretario general Christian Gribaudo y glorias del club como el chicho Serna y Matías Arce. También estuvo presente Dracu Carrizo, DT campeón del torneo de nuestra Fundación: la Liga Del Potrero.
Boca en tu Municipio es el programa que acerca el club a cada rincón de la provincia y que el jueves pasado llegó a San Martin para inaugurar una nueva muestra. En esta oportunidad estuvieron presentes el secretario general, Christian Gribaudo y leyendas del club como el chicho Serna y Matías Arce.
La participación de Dracu Carrizo fue un testimonio muy emotivo para todo lo que significa el trabajo social del mundo BOCA; con toda la experiencia personal de trabajar en un barrio como La Carcova y en las villas de José Leon Suarez, y al mismo tiempo,  aquella adquirida al participar de la Liga Del Potrero, llegando a la instancia final en dos oportunidades y ganando una de ellas.
Durante esta exposición además, se pudo ver una exhibición de camisetas de todos los tiempos y también las Copas, entre otros puestos y stands. Y también gestionar trámites con el Departamento de Socios y colaborar con nuestra Fundación.

- 1 hour ago

Estamos presentes los 3️⃣6️⃣5️⃣ días del año en el barrio, nuestro barrio, a través de los #ProgramasSociales que d… https://t.co/lt1b35pqII

ESCUELA AZUL Y ORO 💙💛💙 Junto con la Peña “Jorge A. Comas” de Paraná, logramos ponerle los colores más lindos a la… https://t.co/blYReEOyka

Está todo 👍🏻, Fanny usa las pulseras #YOAMOABOCA 💙💛💙 https://t.co/oM4A2DhGnt