NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL

El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Los integrantes de dicho consejo son los Sres. Alberto Salvo (Presidente); Carlos Arbia (Vicepresidente); Nicolás Vergara (Secretario); Renzo Morosi (Tesorero) y vocales Sras. Veronica Hernandez, Betina Rolfi y Sres. Rodrigo Fabián, Pablo Decker,y Javier Rozzi. Este nombramiento de las nuevas autoridades fue realizado luego de la reunión del 17 de febrero donde estuvo presente además el Sr. Jorge Amor Ameal, Presidente del Club Atlético Boca Juniors, entidad que reviste el carácter de único fundador de la Fundación Boca Social junto a los integrantes del Consejo de Administración de la Fundación Boca Social a los fines de tratar frente a un escribano autorizante la designación de los consejeros para firmar el acta y la designación de las nuevas autoridades para distribuir los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y 5 vocales titulares. El mandato durará 4 años y vencerá el 17 de febrero del 2024. La designación de las nuevas autoridades ya fue registrada el pasado 16 de marzo en la Inspección General de Justicia (IGJ). Las nuevas autoridades designadas comenzarán a trabajar, luego que se levante la cuarentena, en la tarea de la acción social con distintos sectores de la sociedad para tratar de ayudar a las familias del barrio de La Boca en esta difícil situación que vive la Argentina y el mundo luego del estallido del Covid 19.

@BocaJrsOficial y la Fundación Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Frío de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situación de calle. ➡️ Leé la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Conocé más sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca ➡️ https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaMásSolidaria 💙💛💙 https://t.co/9tr8H0otBR

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 💙💛💙 ¡Vos también se parte de #LaHinchadaMásSolidaria!