Mes de la sensorialidad en UPA La Boca

En el mes de mayo, experimentamos el aprendizaje por medio de la sensorialidad.

El mundo sensorial es una fuente de conocimientos, ya que poniendo en juego los sentidos y las sensaciones, se organiza la información que proviene del mundo externo y la que se genera desde el interior de cada niño.
Se propone que progresivamente las mamás acompañen a sus hijos en esta forma de conocer el mundo, ofreciéndoles posibilidades de exploración y ricas experiencias. Desde UPA, acompañamos a las familias en este proceso de aprendizaje.

UPA La Boca brinda la posibilidad de vincular mejor a las madres con los hijos a través del ‎juego, permite realizar actividades educativas entre familiares, y en cada etapa se los estimula para lograr un óptimo desarrollo emocional, físico y nutricional, ayudándolos de este modo a desarrollar todo su potencial.

¡Compartimos un nuevo capítulo de #HistoriasBomboneras! 💙💛💙 https://t.co/WtEnavPUDr

¡Gracias chicos! Gracias por las ganas de vivir que transmiten. Por todo lo que enseñan. Por inspirar y alentar a q… https://t.co/6KzMbAoAAN

RT @Nacho_Aristi: Cada sábado, al encender las luces y preparar la actividad, vuelvo a ser un niño. Como en una máquina del tiempo, me tran…

RT @BocaJrsOficial: Xeneizes desde la cuna 💙💛💙 ¡Feliz día del niño! 😀 https://t.co/C3WvHVUE8R