Mes de la sensorialidad en UPA La Boca

En el mes de mayo, experimentamos el aprendizaje por medio de la sensorialidad.

El mundo sensorial es una fuente de conocimientos, ya que poniendo en juego los sentidos y las sensaciones, se organiza la información que proviene del mundo externo y la que se genera desde el interior de cada niño.
Se propone que progresivamente las mamás acompañen a sus hijos en esta forma de conocer el mundo, ofreciéndoles posibilidades de exploración y ricas experiencias. Desde UPA, acompañamos a las familias en este proceso de aprendizaje.

UPA La Boca brinda la posibilidad de vincular mejor a las madres con los hijos a través del ‎juego, permite realizar actividades educativas entre familiares, y en cada etapa se los estimula para lograr un óptimo desarrollo emocional, físico y nutricional, ayudándolos de este modo a desarrollar todo su potencial.

CERCA DEL 8️⃣VO ANIVERSARIO ⚽️🤗💙💛💙 En este 2020 la “escuelita de fútbol especial” cumple 8️⃣ años de funcionamient… https://t.co/qEpAUUXIR4

CONOCÉ➕| Ingresá en https://t.co/516blq86LX y descubrí cómo La Fundación de @BocaJrsOficial, desde el corazón💙 y co… https://t.co/AH3LOSakGj

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.