Los juveniles completaron la primera fecha de la Liga del Potrero

Liga del Potrero - Fecha 1
La segunda edición de Liga del Potrero ya está en marcha. La categoría “Juveniles” completó la primera fecha.

El sábado 3 de junio la pelota volvió a rodar. La segunda edición de Liga del Potrero ya es una realidad. En la primera fecha, los equipos de la categoría “Juveniles” se enfrentaron de la siguiente manera, obteniendo estos resultados:

Gladiadores 6 vs Deportivo Juventud 1
Querandies 4 vs Boca Social 2
Caácupe 0 vs Fátima 2
Don Bosco 1 vs Crespo Verde 0
Crespo Blanco 0 vs Club Atlético Virgen del Carmen 1
Madre del Pueblo 4 vs Parroquia Virgen del Carmen 2
Xeneizes Junior 3 vs Virgen Inmaculada 1

De la primera edición de la Liga del Potrero participaron más de diez equipos integrados por chicos de entre 13 y 17 años y se llevó a cabo en tres sedes. La final en la mítica Bombonera la protagonizaron Virgen del Carmen (Ciudad Oculta) y Don Bosco (Cárcova) y el primero venció 4-1, lo que les permitió a los chicos llevarse una Copa (réplica de la Libertadores), también conocer al presidente Mauricio Macri y viajar a Roma para tener una entrevista con el Papa Francisco.

En este año, la competencia triplica la cantidad de equipos inscriptos, que se dividirán en dos categorías: 13 a 15 y 16 a 17 años. La final se jugará nuevamente en la Bombonera. Los participantes de esta nueva edición son Crespo (Pompeya) / Parroquia Virgen del Carmen (Ciudad Oculta) / Club Atlético Virgen del Carmen (Ciudad Oculta) / Deportivo Juventud (Capital) / Club Atlético Virgen Inmaculada (Soldati) / Caacupé club (Villa 21 – 24) / Club Atlético Madre del Pueblo (Villa 1 11 14) / Club Atlético Fátima (Villa 3) / Don Bosco (Cárcova) / Boca Social ( La Boca) / Gladiadores (Isla Maciel) / El Buen Samaritano (Villa Palito) / Xeneizes Juniors (Villa 20) / Querandíes Itapua, de la Villa 31.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.