Los juveniles completaron la primera fecha de la Liga del Potrero

Liga del Potrero - Fecha 1
La segunda edición de Liga del Potrero ya está en marcha. La categoría “Juveniles” completó la primera fecha.

El sábado 3 de junio la pelota volvió a rodar. La segunda edición de Liga del Potrero ya es una realidad. En la primera fecha, los equipos de la categoría “Juveniles” se enfrentaron de la siguiente manera, obteniendo estos resultados:

Gladiadores 6 vs Deportivo Juventud 1
Querandies 4 vs Boca Social 2
Caácupe 0 vs Fátima 2
Don Bosco 1 vs Crespo Verde 0
Crespo Blanco 0 vs Club Atlético Virgen del Carmen 1
Madre del Pueblo 4 vs Parroquia Virgen del Carmen 2
Xeneizes Junior 3 vs Virgen Inmaculada 1

De la primera edición de la Liga del Potrero participaron más de diez equipos integrados por chicos de entre 13 y 17 años y se llevó a cabo en tres sedes. La final en la mítica Bombonera la protagonizaron Virgen del Carmen (Ciudad Oculta) y Don Bosco (Cárcova) y el primero venció 4-1, lo que les permitió a los chicos llevarse una Copa (réplica de la Libertadores), también conocer al presidente Mauricio Macri y viajar a Roma para tener una entrevista con el Papa Francisco.

En este año, la competencia triplica la cantidad de equipos inscriptos, que se dividirán en dos categorías: 13 a 15 y 16 a 17 años. La final se jugará nuevamente en la Bombonera. Los participantes de esta nueva edición son Crespo (Pompeya) / Parroquia Virgen del Carmen (Ciudad Oculta) / Club Atlético Virgen del Carmen (Ciudad Oculta) / Deportivo Juventud (Capital) / Club Atlético Virgen Inmaculada (Soldati) / Caacupé club (Villa 21 – 24) / Club Atlético Madre del Pueblo (Villa 1 11 14) / Club Atlético Fátima (Villa 3) / Don Bosco (Cárcova) / Boca Social ( La Boca) / Gladiadores (Isla Maciel) / El Buen Samaritano (Villa Palito) / Xeneizes Juniors (Villa 20) / Querandíes Itapua, de la Villa 31.

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX