Destacados En el interior Noticias

LA FUNDACIÓN PRESENTE EN EL INTERIOR ✊🏻👌🏻

La categoría Sub-17 de fútbol femenino del Club Atlético Rivadavia de Junín recibió un kit de entrenamiento por parte de la Peña LA BOMBONERA Junín , del El Interior de Boca. El mismo fue donado por La Fundación en el marco del acompañamiento que dedicamos a las actividades sociales en el interior del país.

Pelotas, infladores, juegos de pecheras, aros y escaleras de entrenamiento, entre otros materiales, están ahora a disposición de Las Celestinas y las chicas no tardaron nada en estrenarlos: ¡se sacaron las ganas con un picadito! 🙌🏻⚽🏃🏽‍♀

Estamos muy contentos por saber que el cuerpo técnico y las jugadoras del club de Junín se ofrecieron para hacer entrega de los productos navideños que la Peña dona en el barrio.

¡Entre todos hacemos que Boca esté cerca de quienes más lo necesitan, en cualquier rincón del país! 👏🏻💙💛

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.