Destacados En el interior Noticias

LA FUNDACIÓN PRESENTE EN EL INTERIOR ✊🏻👌🏻

La categoría Sub-17 de fútbol femenino del Club Atlético Rivadavia de Junín recibió un kit de entrenamiento por parte de la Peña LA BOMBONERA Junín , del El Interior de Boca. El mismo fue donado por La Fundación en el marco del acompañamiento que dedicamos a las actividades sociales en el interior del país.

Pelotas, infladores, juegos de pecheras, aros y escaleras de entrenamiento, entre otros materiales, están ahora a disposición de Las Celestinas y las chicas no tardaron nada en estrenarlos: ¡se sacaron las ganas con un picadito! 🙌🏻⚽🏃🏽‍♀

Estamos muy contentos por saber que el cuerpo técnico y las jugadoras del club de Junín se ofrecieron para hacer entrega de los productos navideños que la Peña dona en el barrio.

¡Entre todos hacemos que Boca esté cerca de quienes más lo necesitan, en cualquier rincón del país! 👏🏻💙💛

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.