Destacados En el interior Noticias

LA FUNDACIÓN PRESENTE EN EL INTERIOR ✊🏻👌🏻

La categoría Sub-17 de fútbol femenino del Club Atlético Rivadavia de Junín recibió un kit de entrenamiento por parte de la Peña LA BOMBONERA Junín , del El Interior de Boca. El mismo fue donado por La Fundación en el marco del acompañamiento que dedicamos a las actividades sociales en el interior del país.

Pelotas, infladores, juegos de pecheras, aros y escaleras de entrenamiento, entre otros materiales, están ahora a disposición de Las Celestinas y las chicas no tardaron nada en estrenarlos: ¡se sacaron las ganas con un picadito! 🙌🏻⚽🏃🏽‍♀

Estamos muy contentos por saber que el cuerpo técnico y las jugadoras del club de Junín se ofrecieron para hacer entrega de los productos navideños que la Peña dona en el barrio.

¡Entre todos hacemos que Boca esté cerca de quienes más lo necesitan, en cualquier rincón del país! 👏🏻💙💛

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca S… https://t.co/rB9PjcjGJa

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignid… https://t.co/uPNCbzomg0