Destacados Noticias

La Boca necesita tu solidaridad

Los vecinos de La Boca necesitan la ayuda de todos: un incendio afectó este miércoles por la noche a familias enteras. El club recibe donaciones para destinarlas a los damnificados.

La Boca sufrió este miércoles por la noche un nuevo incendio que afectó a 14 familias de la calle Irala al 50, de las cuales 8 (con 27 niños, niñas y adolescentes) perdieron todas sus pertenencias. Nuestro club se encuentra en contacto directo con los vecinos afectados y a su disposición para paliar su situación.

De todos modos, apelamos a la solidaridad del pueblo xeneize para contribuir con lo que esté a su alcance para ayudar a nuestros vecinos damnificados que tanto lo necesitan en este momento.

Trae tus donaciones de 10:00 a 18:00 a la Bombonera (Brandsen 805) o a la sede de la Fundación (Martín Rodríguez y 20 de Septiembre).

ROPA Y CALZADO:

• Zapatillas de niños y niñas: talles de 21 a 36
  • Zapatillas de Hombre: talles de 41 a 44
  • Zapatillas de Mujer: talles de 36 a 38
  • Remeras de niños y niñas
  • Remeras para hombres y mujeres
  • Pantalones cortos para niños y niñas
  • Pantalones cortos para hombres y mujeres
  • Pañales talle G

ARTÍCULOS DE HIGIENE PERSONAL:

• Cepillos de dientes, dentífrico
  • Jabón
  • Desodorante
  • Papel higiénico
  • Toallas

ARTÍCULOS DE LIMPIEZA:

• Lavandina
  • Escobas
  • Desodorante de piso

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

¡¿QUÉ HACE LA FUNDACIÓN❕ La Fundación lleva adelante una serie de programas sociales que abarcan diferentes discipl… https://t.co/M6ihzpN9De

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.