Destacados Noticias

La Boca necesita tu solidaridad

Los vecinos de La Boca necesitan la ayuda de todos: un incendio afectó este miércoles por la noche a familias enteras. El club recibe donaciones para destinarlas a los damnificados.

La Boca sufrió este miércoles por la noche un nuevo incendio que afectó a 14 familias de la calle Irala al 50, de las cuales 8 (con 27 niños, niñas y adolescentes) perdieron todas sus pertenencias. Nuestro club se encuentra en contacto directo con los vecinos afectados y a su disposición para paliar su situación.

De todos modos, apelamos a la solidaridad del pueblo xeneize para contribuir con lo que esté a su alcance para ayudar a nuestros vecinos damnificados que tanto lo necesitan en este momento.

Trae tus donaciones de 10:00 a 18:00 a la Bombonera (Brandsen 805) o a la sede de la Fundación (Martín Rodríguez y 20 de Septiembre).

ROPA Y CALZADO:

• Zapatillas de niños y niñas: talles de 21 a 36
  • Zapatillas de Hombre: talles de 41 a 44
  • Zapatillas de Mujer: talles de 36 a 38
  • Remeras de niños y niñas
  • Remeras para hombres y mujeres
  • Pantalones cortos para niños y niñas
  • Pantalones cortos para hombres y mujeres
  • Pañales talle G

ARTÍCULOS DE HIGIENE PERSONAL:

• Cepillos de dientes, dentífrico
  • Jabón