Destacados Noticias

La Boca necesita tu solidaridad

Los vecinos de La Boca necesitan la ayuda de todos: un incendio afectó este miércoles por la noche a familias enteras. El club recibe donaciones para destinarlas a los damnificados.

La Boca sufrió este miércoles por la noche un nuevo incendio que afectó a 14 familias de la calle Irala al 50, de las cuales 8 (con 27 niños, niñas y adolescentes) perdieron todas sus pertenencias. Nuestro club se encuentra en contacto directo con los vecinos afectados y a su disposición para paliar su situación.

De todos modos, apelamos a la solidaridad del pueblo xeneize para contribuir con lo que esté a su alcance para ayudar a nuestros vecinos damnificados que tanto lo necesitan en este momento.

Trae tus donaciones de 10:00 a 18:00 a la Bombonera (Brandsen 805) o a la sede de la Fundación (Martín Rodríguez y 20 de Septiembre).

ROPA Y CALZADO:

• Zapatillas de niños y niñas: talles de 21 a 36
  • Zapatillas de Hombre: talles de 41 a 44
  • Zapatillas de Mujer: talles de 36 a 38
  • Remeras de niños y niñas
  • Remeras para hombres y mujeres
  • Pantalones cortos para niños y niñas
  • Pantalones cortos para hombres y mujeres
  • Pañales talle G

ARTÍCULOS DE HIGIENE PERSONAL:

• Cepillos de dientes, dentífrico
  • Jabón
  • Desodorante
  • Papel higiénico
  • Toallas

ARTÍCULOS DE LIMPIEZA:

• Lavandina
  • Escobas
  • Desodorante de piso

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.