Destacados Noticias

La Boca necesita tu solidaridad

Los vecinos de La Boca necesitan la ayuda de todos: un incendio afect贸 este mi茅rcoles por la noche a familias enteras. El club recibe donaciones para destinarlas a los damnificados.

La Boca sufri贸 este mi茅rcoles por la noche un nuevo incendio que afect贸 a 14 familias de la calle Irala al 50, de las cuales 8 (con 27 ni帽os, ni帽as y adolescentes) perdieron todas sus pertenencias. Nuestro club se encuentra en contacto directo con los vecinos afectados y a su disposici贸n para paliar su situaci贸n.

De todos modos, apelamos a la solidaridad del pueblo xeneize para contribuir con lo que est茅 a su alcance para ayudar a nuestros vecinos damnificados que tanto lo necesitan en este momento.

Trae tus donaciones de 10:00 a 18:00 a la Bombonera (Brandsen 805) o a la sede de la Fundaci贸n (Mart铆n Rodr铆guez y 20 de Septiembre).

ROPA Y CALZADO:

• Zapatillas de ni帽os y ni帽as: talles de 21 a 36
  • Zapatillas de Hombre: talles de 41 a 44
  • Zapatillas de Mujer: talles de 36 a 38
  • Remeras de ni帽os y ni帽as
  • Remeras para hombres y mujeres
  • Pantalones cortos para ni帽os y ni帽as
  • Pantalones cortos para hombres y mujeres
  • Pa帽ales talle G

ART脥CULOS DE HIGIENE PERSONAL:

• Cepillos de dientes, dent铆frico
  • Jab贸n