Hacé sonar la Orquesta Xeneize

Orquesta Xeneize
La Fundación Boca Social, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, desarrolla un espacio de aprendizaje musical en el Club Atlético Boca Juniors. ¡Inscribite!

La Fundación Boca Social, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, desarrolla un espacio de aprendizaje musical para niños de 6 a 18 años todos los lunes, martes y jueves en el Club Atlético Boca Juniors.

A lo largo de las jornadas, cada niño tiene la posibilidad de aprender a cantar acompañando la melodía con el sonido de su instrumento preferido: violín, chelo, saxo, clarinete, trompeta, trombón o flauta.

La Orquesta Xeneize tiene como objetivo acercar bienes culturales a la población infantil y pre-adolescente del barrio de La Boca y, asimismo, generar un espacio de contención a través de la música. Además, con el trabajo diario junto a los profesores, se promueve el desarrollo, la disciplina y la estimulación de los destinatarios a través del aprendizaje de un instrumento musical.

La inscripción está abierta. Acercate de lunes a viernes de 11 a 20 hs a Brandsen 805, 1er piso, o comunicate telefónicamente al 4309-4788.

¡Compartimos un nuevo capítulo de #HistoriasBomboneras! 💙💛💙 https://t.co/WtEnavPUDr

¡Gracias chicos! Gracias por las ganas de vivir que transmiten. Por todo lo que enseñan. Por inspirar y alentar a q… https://t.co/6KzMbAoAAN

RT @Nacho_Aristi: Cada sábado, al encender las luces y preparar la actividad, vuelvo a ser un niño. Como en una máquina del tiempo, me tran…

RT @BocaJrsOficial: Xeneizes desde la cuna 💙💛💙 ¡Feliz día del niño! 😀 https://t.co/C3WvHVUE8R