Hacé sonar la Orquesta Xeneize

Orquesta Xeneize
La Fundación Boca Social, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, desarrolla un espacio de aprendizaje musical en el Club Atlético Boca Juniors. ¡Inscribite!

La Fundación Boca Social, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, desarrolla un espacio de aprendizaje musical para niños de 6 a 18 años todos los lunes, martes y jueves en el Club Atlético Boca Juniors.

A lo largo de las jornadas, cada niño tiene la posibilidad de aprender a cantar acompañando la melodía con el sonido de su instrumento preferido: violín, chelo, saxo, clarinete, trompeta, trombón o flauta.

La Orquesta Xeneize tiene como objetivo acercar bienes culturales a la población infantil y pre-adolescente del barrio de La Boca y, asimismo, generar un espacio de contención a través de la música. Además, con el trabajo diario junto a los profesores, se promueve el desarrollo, la disciplina y la estimulación de los destinatarios a través del aprendizaje de un instrumento musical.

La inscripción está abierta. Acercate de lunes a viernes de 11 a 20 hs a Brandsen 805, 1er piso, o comunicate telefónicamente al 4309-4788.

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.