Destacados Noticias

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL

Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del Día de la Niñez.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena.

Esto no hubiera sido posible, sin la colaboración desinteresada de las siguientes empresas e instituciones, además del aporte propio de esta Fundación: Hernan Palazzo de CREAPACK SA, Daniel Dimare de RASTI, Jorge Mancini de AGOEC y Eduardo Blanco de Juguetería CEBRA.

También el sábado se entregaron juguetes al Comedor Pequeños Camioneritos, ubicado en Lamadrid 623, al Comedor Ciudadanitos, de Olavarría 250, al Comedor Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1 de La Boca, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, ubicado en Carlos F. Melo y California.

Gran movida de Boca por el Día de las Infancias. Este sábado, el club recibió donaciones en 17 puntos de la Ciudad de Buenos Aires: La Boca, Agronomía, Barracas, Boedo, Caballito, Flores, Mataderos, Monte Castro, Palermo, Parque Avellaneda, Pompeya, Saavedra, San Cristóbal, Villa Lugano, Villa Luro, Villa Real y Villa Urquiza. Todo lo recolectado fue donado en partes iguales a 42 comedores e instituciones de la Boca y otros barrios aledaños.

También bajo el lema #BocaTeCuida, desde “Boca Ciudad” ya se había ayudado a estas mismas entidades con abrigos, frazadas, alimentos no perecederos y varios módulos de papa para hacerle frente a la ola de frío y al difícil momento económico que vive la Argentina a causa de la pandemia. Desde el área de Filiales, en tanto, también se entregaron abrigos y alimentos a más de 40 comedores del Conurbano bonaerense, además de los barbijos enviados a los socios y socias.