Noticias Visitas a la Bombonera

DE AVELLANEDA A LA BOCA

Nos visitaron desde Avellaneda del Programa de Inclusión “Envión de Villa Tranquila” para conocer la #Bombonera🏟😃. Destinado a jóvenes de entre 12 y 21 años 👩🏻👱🏼‍♂que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, el centro tiene como objetivo la inclusión, la contención, el fortalecimiento de las potencialidades de cada joven y brindar la igualdad de oportunidades.

Trabajan a través de una variedad de talleres, la participación en actividades artísticas, expresivas y deportivas, entre otras.👏🏻💪🏻

ABORDAJE MULTIDISCIPLINARIO 👌🤝💪 En La Fundación trabajamos en equipo. Y los equipos que conforman quienes llevan a… https://t.co/JVdhj3lmp7

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.