Noticias Visitas a la Bombonera

DE AVELLANEDA A LA BOCA

Nos visitaron desde Avellaneda del Programa de Inclusión “Envión de Villa Tranquila” para conocer la #Bombonera🏟😃. Destinado a jóvenes de entre 12 y 21 años 👩🏻👱🏼‍♂que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, el centro tiene como objetivo la inclusión, la contención, el fortalecimiento de las potencialidades de cada joven y brindar la igualdad de oportunidades.

Trabajan a través de una variedad de talleres, la participación en actividades artísticas, expresivas y deportivas, entre otras.👏🏻💪🏻

#CenaAnualSolidaria 2019 | Será el 10 de octubre en la Bombonera 🌟. Para más información ➡️https://t.co/MF3LZbcCvs https://t.co/ZktInquQwR

En su día, queremos agradecer y reconocer a los profesores de la Fundación que llevan adelante nuestros distintos p… https://t.co/cjUBqKsBCz

#HistoriasBomboneras | Jeremías Gamarra🙆🏻‍♂, hincha y socio de #Boca, es un ejemplo de superación y garra xeneize👏🏻… https://t.co/g3NDcNGlyj