CON LA FUERZA DE UNA XENEIZE

Justina era fanática de Boca y falleció en noviembre de 2017, a la espera de un transplante de corazón. Este jueves recibimos a Ezequiel Lo Cane, su papá, en la Bombonera.

Al cumplirse un año de la aprobación de la #LeyJustina, que cambió rotundamente el paradigma de la donación de órganos en nuestro país – y, desde su aplicación, permitió que miles de personas puedan recibir a tiempo el trasplante que necesitaban para salvar su vida – la Fundación Boca Social en conjunto con el club, está trabajando en proyectos orientados a apoyar esta noble causa que involucra a tantas familias.

Esta ley estableció que todos somos donantes a menos que manifestemos expresamente lo contrario. Felicitamos a la familia de Justina por su empuje y por los avances conseguidos.

#CasaJustina La Campaña de Justina #MultiplicateX7

¡GRACIAS! https://t.co/5if9Am9wDy kilos de alimentos a 41 comedores del barrio de La Boca. No hubiera sido posible sin la colaboración de empresas, directivos, movimientos, agrupaciones, socios y socias. El abrazo xeneize se extiende más todavía en estos momentos tan difíciles. https://t.co/kHge3NA1rA

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW