CON LA FUERZA DE UNA XENEIZE

Justina era fanática de Boca y falleció en noviembre de 2017, a la espera de un transplante de corazón. Este jueves recibimos a Ezequiel Lo Cane, su papá, en la Bombonera.

Al cumplirse un año de la aprobación de la #LeyJustina, que cambió rotundamente el paradigma de la donación de órganos en nuestro país – y, desde su aplicación, permitió que miles de personas puedan recibir a tiempo el trasplante que necesitaban para salvar su vida – la Fundación Boca Social en conjunto con el club, está trabajando en proyectos orientados a apoyar esta noble causa que involucra a tantas familias.

Esta ley estableció que todos somos donantes a menos que manifestemos expresamente lo contrario. Felicitamos a la familia de Justina por su empuje y por los avances conseguidos.

#CasaJustina La Campaña de Justina #MultiplicateX7

#CenaAnualSolidaria 2019 | Será el 10 de octubre en la Bombonera 🌟. Para más información ➡️https://t.co/MF3LZbcCvs https://t.co/ZktInquQwR

En su día, queremos agradecer y reconocer a los profesores de la Fundación que llevan adelante nuestros distintos p… https://t.co/cjUBqKsBCz

#HistoriasBomboneras | Jeremías Gamarra🙆🏻‍♂, hincha y socio de #Boca, es un ejemplo de superación y garra xeneize👏🏻… https://t.co/g3NDcNGlyj