Noticias

CINE SOLIDARIO EN BOCA

CINEIZE: El tercer jueves de cada mes, a partir de las 19 hs, se proyectará en el auditorio del museo una película vinculada con el barrio o con el club. ¡Te esperamos!

Llegó “Cineize” a Boca: un proyecto del Departamento de Cultura a beneficio de la Fundación Boca Social. En la primera edición, el jueves 17 de agosto, se emitió la película “La Boca del Riachuelo”, de Sergio Hernández y Jorge Bitar.

El tercer jueves de cada mes, a partir de las 19 hs, se proyectará en el auditorio del museo una película vinculada con el barrio o con el club. Es una gran oportunidad de seguir conociendo a Boca, su barrio y sus raíces. ¡No te lo pierdas!

Los socios pueden ingresar junto a un acompañante a cambio de la colaborar con un alimento no perecedero para la Fundación Boca Social.

 

Twitter @BOCASocialcabj

- 11 hours ago

¡Compartimos un nuevo capítulo de #HistoriasBomboneras! 💙💛💙 https://t.co/WtEnavPUDr
h J R

- 1 day ago

¡Gracias chicos! Gracias por las ganas de vivir que transmiten. Por todo lo que enseñan. Por inspirar y alentar a q… https://t.co/6KzMbAoAAN
h J R

- 1 day ago

RT @Nacho_Aristi: Cada sábado, al encender las luces y preparar la actividad, vuelvo a ser un niño. Como en una máquina del tiempo, me tran…
h J R

- 1 day ago

RT @BocaJrsOficial: Xeneizes desde la cuna 💙💛💙 ¡Feliz día del niño! 😀 https://t.co/C3WvHVUE8R
h J R

Instagram @fundacionbocasocial

Suscribite al Newsletter