CINE SOLIDARIO EN BOCA

CINEIZE: El tercer jueves de cada mes, a partir de las 19 hs, se proyectará en el auditorio del museo una película vinculada con el barrio o con el club. ¡Te esperamos!

Llegó “Cineize” a Boca: un proyecto del Departamento de Cultura a beneficio de la Fundación Boca Social. En la primera edición, el jueves 17 de agosto, se emitió la película “La Boca del Riachuelo”, de Sergio Hernández y Jorge Bitar.

El tercer jueves de cada mes, a partir de las 19 hs, se proyectará en el auditorio del museo una película vinculada con el barrio o con el club. Es una gran oportunidad de seguir conociendo a Boca, su barrio y sus raíces. ¡No te lo pierdas!

Los socios pueden ingresar junto a un acompañante a cambio de la colaborar con un alimento no perecedero para la Fundación Boca Social.