Destacados Noticias

CAPACITACIÓN EN MECÁNICA DE MOTOS: ¡UN ARRANQUE DE PRIMERA!

Gracias al trabajo en conjunto que llevan a cabo CADECOM, Zanella, la Fundación Boca Social y Motul, más de 20 jóvenes del barrio de La Boca, desarrollan con éxito la Capacitación en Mecánica de motos, que tiene como objetivo acercarlos al mercado laboral.

Semanalmente, más de 20 jóvenes del barrio de La Boca asisten a la capacitación en mecánica de motos. La cursada, que es gratuita e incluye un desayuno, se divide en jornadas teóricas, que tienen lugar en las instalaciones de CADECOM, como también prácticas, dictadas en el Taller – Escuela de Zanella. Gran parte de las herramientas que se transmitirán a lo largo de las clases adoptan la metodología de prácticas, lo que significa que resultarán de fácil aplicación para personas sin conocimientos previos de electricidad.

Los objetivos de la actividad son, principalmente, brindar una capacitación que le permita a los jóvenes insertarse en el mercado laboral, como así también organizar una bolsa de trabajo para facilitar la búsqueda de recursos humanos a las diferentes instituciones involucradas.

- 1.5858174467275 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.5859498033993 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.5916506215119 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.5916546486555 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.