Noticias Salidas institucionales

Boca hace escuela

El Instituto Manuel Dorrego de Vicente López recibió una delegación xeneize que revolucionó su mañana. Los chicos, felices.

“Lo más importante es que sueñen y que luchen por esos sueños, porque son ustedes los que pueden hacerlos realidad”. La síntesis de la visita al Instituto Manuel Dorrego de Vicente López la hizo Emmanuel Mas, parado frente a los chicos, recordando cuando era uno de ellos. El jugador, rodeado por Nicolás Capaldo, Camila Gómez Ares, Florencia Quiñones, Daniel Angelici y Christian Gribaudo, dio inicio a la serie de actividades que realizó el club en el establecimiento educativo y generó el aplauso de todos.

Fue una serie de charlas contando la importancia de la formación y de la educación, pero no sólo eso: los jugadores y las jugadoras participaron de algunas clases con los pequeños, jugaron al fútbol y les entregaron regalos a todos. Un día inolvidable…

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.