Noticias Salidas institucionales

Boca hace escuela

El Instituto Manuel Dorrego de Vicente López recibió una delegación xeneize que revolucionó su mañana. Los chicos, felices.

“Lo más importante es que sueñen y que luchen por esos sueños, porque son ustedes los que pueden hacerlos realidad”. La síntesis de la visita al Instituto Manuel Dorrego de Vicente López la hizo Emmanuel Mas, parado frente a los chicos, recordando cuando era uno de ellos. El jugador, rodeado por Nicolás Capaldo, Camila Gómez Ares, Florencia Quiñones, Daniel Angelici y Christian Gribaudo, dio inicio a la serie de actividades que realizó el club en el establecimiento educativo y generó el aplauso de todos.

Fue una serie de charlas contando la importancia de la formación y de la educación, pero no sólo eso: los jugadores y las jugadoras participaron de algunas clases con los pequeños, jugaron al fútbol y les entregaron regalos a todos. Un día inolvidable…

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM