En el interior Noticias

BOCA EN MAR DEL PLATA

La Fundación Boca Social acompañó la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin de semana en Mar del Plata.

De la mano de la Peña Roberto Mouzo – Mar del Plata de El Interior de Boca, se jugó un torneo de Futsal entre los socios de la zona. Pero no fue todo fútbol: entre partidos, los Rengos a Motor (Powerchair MDP) hicieron demostraciones de cómo funciona el #Powerchair y se llevaron el aliento de todo el público.

Más tarde, la escuelita de fútbol del Club Atlético Boca Juniors Mar del Plata recibió una clínica de parte de la primera división de Futsal de Boca. Este programa es apadrinado por la peña local desde el inicio del año y la Fundación Boca Social le entregó materiales deportivos para que puedan seguir formando chicos y chicas en el #deporte.

Somos #LaHinchadaMásSolidaria en cada rincón del país. 💪🏼💙💛💙

¡Compartimos un nuevo capítulo de #HistoriasBomboneras! 💙💛💙 https://t.co/WtEnavPUDr

¡Gracias chicos! Gracias por las ganas de vivir que transmiten. Por todo lo que enseñan. Por inspirar y alentar a q… https://t.co/6KzMbAoAAN

RT @Nacho_Aristi: Cada sábado, al encender las luces y preparar la actividad, vuelvo a ser un niño. Como en una máquina del tiempo, me tran…