En el interior Noticias

BOCA EN MAR DEL PLATA

La Fundación Boca Social acompañó la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin de semana en Mar del Plata.

De la mano de la Peña Roberto Mouzo – Mar del Plata de El Interior de Boca, se jugó un torneo de Futsal entre los socios de la zona. Pero no fue todo fútbol: entre partidos, los Rengos a Motor (Powerchair MDP) hicieron demostraciones de cómo funciona el #Powerchair y se llevaron el aliento de todo el público.

Más tarde, la escuelita de fútbol del Club Atlético Boca Juniors Mar del Plata recibió una clínica de parte de la primera división de Futsal de Boca. Este programa es apadrinado por la peña local desde el inicio del año y la Fundación Boca Social le entregó materiales deportivos para que puedan seguir formando chicos y chicas en el #deporte.

Somos #LaHinchadaMásSolidaria en cada rincón del país. 💪🏼💙💛💙

ABORDAJE MULTIDISCIPLINARIO 👌🤝💪 En La Fundación trabajamos en equipo. Y los equipos que conforman quienes llevan a… https://t.co/JVdhj3lmp7

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.