Destacados Noticias Salidas institucionales

BOCA EN EL HOSPITAL TOBAR GARCÍA

BOCA EN EL HOSPITAL TOBAR GARCÍA Ayer al mediodía, luego del entrenamiento de la primera, junto a Christian Gribaudo visitamos el Hospital Psiquiátrico infanto-juvenil Carolina Tobar García.En esta oportunidad, por parte del plantel profesional nos acompañaron Mauro Zárate, Kevin Mac Allister y Julio Buffarini. También se sumaron Adrián Sanchez y Renzo Giampaolo de inferiores. Y las guerreras no se quedaron afuera: María de La Paz Corbalán, Mariángeles Cossar y María Victoria Nuñez se subieron a la combi para llevarles una alegría a los chicos. Con mucho entusiasmo y cariño fuimos recibidos por las autoridades del hospital, sus empleados y por los chicos y adolescentes que se encuentran recibiendo tratamiento en la institución. Las fotos, los autógrafos y las charlas se mezclaron con los abrazos que fueron los protagonistas de la jornada. “Una alergía muy grande poder compartir con los chicos, este poquito tiempo es una experiencia única. Agradecerles por el recibimiento y que lo disfruten mucho” expresó Julio Buffarini en medio de la jornada. Por su parte, Chu Cossar remarcó "Es algo hermoso poder venir a compartir este momento con la gente del hospital y también con los jugadores del plantel profesional de fútbol. Es una oportunidad muy linda y es algo muy bueno que hace el club".Una vez más, los deportistas del club demuestran su corazón solidario y siguen jugando partidos fuera de la cancha junto a la gente que más lo necesita. Esta vez, en Barracas. ¡Somos #LaHinchadaMásSolidaria!

Posted by Fundación Boca Social on Wednesday, September 25, 2019

En esta oportunidad, por parte del plantel profesional nos acompañaron Mauro Zaráte, Kevin Mac Allister y Julio Buffarini. También se sumaron Adrián Sanchez y Renzo Giampaolo de inferiores. Y las guerreras no se quedaron afuera: María de La Paz Corbalán, Mariángeles “Chu” Cossar y María Victoria Nuñez se subieron a la combi para llevarles una alegría a los chicos.

“Una alergía muy grande poder compartir con los chicos, este poquito tiempo es una experiencia única. Agradecerles por el recibimiento y que lo disfruten mucho” expresó Julio Buffarini en medio de la jornada. Por su parte, Chu Cossar remarcó “Es algo hermoso poder venir a compartir este momento con la gente del hospital y también con los jugadores del plantel profesional de fútbol. Es una oportunidad muy linda y es algo muy bueno que hace el club”.

¡Somos #LaHinchadaMásSolidaria!

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM