Destacados Noticias Salidas institucionales

BOCA EN EL HOSPITAL TOBAR GARCÍA

BOCA EN EL HOSPITAL TOBAR GARCÍA Ayer al mediodía, luego del entrenamiento de la primera, junto a Christian Gribaudo visitamos el Hospital Psiquiátrico infanto-juvenil Carolina Tobar García.En esta oportunidad, por parte del plantel profesional nos acompañaron Mauro Zárate, Kevin Mac Allister y Julio Buffarini. También se sumaron Adrián Sanchez y Renzo Giampaolo de inferiores. Y las guerreras no se quedaron afuera: María de La Paz Corbalán, Mariángeles Cossar y María Victoria Nuñez se subieron a la combi para llevarles una alegría a los chicos. Con mucho entusiasmo y cariño fuimos recibidos por las autoridades del hospital, sus empleados y por los chicos y adolescentes que se encuentran recibiendo tratamiento en la institución. Las fotos, los autógrafos y las charlas se mezclaron con los abrazos que fueron los protagonistas de la jornada. “Una alergía muy grande poder compartir con los chicos, este poquito tiempo es una experiencia única. Agradecerles por el recibimiento y que lo disfruten mucho” expresó Julio Buffarini en medio de la jornada. Por su parte, Chu Cossar remarcó "Es algo hermoso poder venir a compartir este momento con la gente del hospital y también con los jugadores del plantel profesional de fútbol. Es una oportunidad muy linda y es algo muy bueno que hace el club".Una vez más, los deportistas del club demuestran su corazón solidario y siguen jugando partidos fuera de la cancha junto a la gente que más lo necesita. Esta vez, en Barracas. ¡Somos #LaHinchadaMásSolidaria!

Posted by Fundación Boca Social on Wednesday, September 25, 2019

En esta oportunidad, por parte del plantel profesional nos acompañaron Mauro Zaráte, Kevin Mac Allister y Julio Buffarini. También se sumaron Adrián Sanchez y Renzo Giampaolo de inferiores. Y las guerreras no se quedaron afuera: María de La Paz Corbalán, Mariángeles “Chu” Cossar y María Victoria Nuñez se subieron a la combi para llevarles una alegría a los chicos.

“Una alergía muy grande poder compartir con los chicos, este poquito tiempo es una experiencia única. Agradecerles por el recibimiento y que lo disfruten mucho” expresó Julio Buffarini en medio de la jornada. Por su parte, Chu Cossar remarcó “Es algo hermoso poder venir a compartir este momento con la gente del hospital y también con los jugadores del plantel profesional de fútbol. Es una oportunidad muy linda y es algo muy bueno que hace el club”.

¡Somos #LaHinchadaMásSolidaria!

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.