BACHELET VISITÓ EL BARRIO DE LA BOCA

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, acompañó la celebración de los 100 años de la Escuela República de Chile, de La Boca.

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, de visita oficial por la Argentina, estuvo presente este jueves por la mañana en la celebración de los 100 años de la Escuela República de Chile, en La Boca. La Fundación Boca Social, institución referente del barrio, acompañó los festejos.

La mandataria arribó el miércoles a Buenos Aires para asistir a un homenaje a la cantautora chilena Violeta Parra, que se realizó en el Teatro Colón.

En su visita por el barrio, el club a través de su Fundación, le dio la bienvenida al barrio y le entregó algunos presentes. Bachelet se llevó la camiseta azul y oro con su nombre y la número 10 en la espalda y también un carnet de socia honoraria. Luego, sostuvo: “agradezco el presente para reafirmar la cercanía y el cariño”.

¡Compartimos un nuevo capítulo de #HistoriasBomboneras! 💙💛💙 https://t.co/WtEnavPUDr

¡Gracias chicos! Gracias por las ganas de vivir que transmiten. Por todo lo que enseñan. Por inspirar y alentar a q… https://t.co/6KzMbAoAAN

RT @Nacho_Aristi: Cada sábado, al encender las luces y preparar la actividad, vuelvo a ser un niño. Como en una máquina del tiempo, me tran…

RT @BocaJrsOficial: Xeneizes desde la cuna 💙💛💙 ¡Feliz día del niño! 😀 https://t.co/C3WvHVUE8R