Noticias Visitas a la Bombonera

ANDAR EN LA BOMBONERA

Las chicas de la Asociacion Civil Andar – Granja Andar tuvieron la oportunidad de venir a la #Bombonera🏟😄 La Asociación Civil Andar es una organización conformada por familiares y amigos de personas con #discapacidad, profesionales de diversas áreas y voluntarios. Generan oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, la cultura, el arte y la salud, para mejorar su calidad de vida, sus vínculos👨‍👩‍👧‍👦 y promover su inclusión en la comunidad.🙌🏻💪🏻💙

#BocaInclusivo acompaña a 👱🏼‍♂ y 👩🏻 con discapacidades, ya sean físicas y/o intelectuales, a progresar tanto a nive… https://t.co/zT5HmkoMk6

MÚSICA XENEIZE 🙌🏼💙💛 | La música es cultura, inclusión, compañerismo. Es trabajo en equipo, placer y diversión. Con… https://t.co/0fiSeC2w7C

BOCA EN MAR DEL PLATA | La Fundación Boca Social acompañó la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin d… https://t.co/6E3QdHeRTH