Noticias Visitas a la Bombonera

ANDAR EN LA BOMBONERA

Las chicas de la Asociacion Civil Andar – Granja Andar tuvieron la oportunidad de venir a la #Bombonera🏟😄 La Asociación Civil Andar es una organización conformada por familiares y amigos de personas con #discapacidad, profesionales de diversas áreas y voluntarios. Generan oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, la cultura, el arte y la salud, para mejorar su calidad de vida, sus vínculos👨‍👩‍👧‍👦 y promover su inclusión en la comunidad.🙌🏻💪🏻💙

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX

¿Conocés #ArmandoEscuelas? La Fundación sigue creciendo y apostando por el programa “Armando Escuelas”. Este apunta… https://t.co/8vezEEGIY1