Destacados Noticias

ABRAZO CÁLIDO EN LA BOCA: TEJETÓN 2018

A través de nuestra Fundación, el Departamento de Cultura y el Departamento de Interior y Exterior, BOCA se unió nuevamente a la campaña contra el frío “Tu Cuadradito Abriga”, impulsada por la asociación “Un Minuto de Vos”.

El encuentro tuvo como fin tejer frazadas para los que menos tienen; en esta oportunidad, tuvo la particularidad de reunir a varias áreas sociales de clubes de fútbol como San Lorenzo, Huracán y Racing Solidario: un nuevo ejemplo para reflejar que es posible vincularse con los rivales deportivos fuera del campo de juego.

Las frazadas realizadas en dicho evento serán entregadas como todos los años, por la Asociación Amigos en el Camino.

Desde BOCA Social agradecemos a todos los que participaron ésta jornada solidaria y también a los que día a día forman parte de la campaña solidaria #TuCuadraditoAbriga.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.