Destacados Noticias

ABRAZO CÁLIDO EN LA BOCA: TEJETÓN 2018

A través de nuestra Fundación, el Departamento de Cultura y el Departamento de Interior y Exterior, BOCA se unió nuevamente a la campaña contra el frío “Tu Cuadradito Abriga”, impulsada por la asociación “Un Minuto de Vos”.

El encuentro tuvo como fin tejer frazadas para los que menos tienen; en esta oportunidad, tuvo la particularidad de reunir a varias áreas sociales de clubes de fútbol como San Lorenzo, Huracán y Racing Solidario: un nuevo ejemplo para reflejar que es posible vincularse con los rivales deportivos fuera del campo de juego.

Las frazadas realizadas en dicho evento serán entregadas como todos los años, por la Asociación Amigos en el Camino.

Desde BOCA Social agradecemos a todos los que participaron ésta jornada solidaria y también a los que día a día forman parte de la campaña solidaria #TuCuadraditoAbriga.

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.