Destacados Noticias

ABRAZO CÁLIDO EN LA BOCA: TEJETÓN 2018

A través de nuestra Fundación, el Departamento de Cultura y el Departamento de Interior y Exterior, BOCA se unió nuevamente a la campaña contra el frío “Tu Cuadradito Abriga”, impulsada por la asociación “Un Minuto de Vos”.

El encuentro tuvo como fin tejer frazadas para los que menos tienen; en esta oportunidad, tuvo la particularidad de reunir a varias áreas sociales de clubes de fútbol como San Lorenzo, Huracán y Racing Solidario: un nuevo ejemplo para reflejar que es posible vincularse con los rivales deportivos fuera del campo de juego.

Las frazadas realizadas en dicho evento serán entregadas como todos los años, por la Asociación Amigos en el Camino.

Desde BOCA Social agradecemos a todos los que participaron ésta jornada solidaria y también a los que día a día forman parte de la campaña solidaria #TuCuadraditoAbriga.

#BocaInclusivo acompaña a 👱🏼‍♂ y 👩🏻 con discapacidades, ya sean físicas y/o intelectuales, a progresar tanto a nive… https://t.co/zT5HmkoMk6

MÚSICA XENEIZE 🙌🏼💙💛 | La música es cultura, inclusión, compañerismo. Es trabajo en equipo, placer y diversión. Con… https://t.co/0fiSeC2w7C

BOCA EN MAR DEL PLATA | La Fundación Boca Social acompañó la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin d… https://t.co/6E3QdHeRTH