Destacados Noticias

24 de enero – #DíaInternacionalDeLaEducación 🙋🏻‍♀️🙋🏾‍♂️👵🏻👪📚⚽️🎨🎷

En este día, y todos los días, desde La Fundación ponemos en alto el derecho a la #educación. La que se transmite mediante libros, o la que se adquiere con el ejemplo; la que tiene forma de pelota o de saxo o trombón. La que pretende una mejora escolar, o la que tiene como meta el desarrollo de una habilidad. Acá, hay espacio para todas.

#ApoyoEscolar #Deporte #LigaBarrial #LigaDelPotrero #BocaXlosChicos #OrquestaXeneize #BocaSenior #BocaInclusivo #UpaLaBoca #Adolescencia #ArmandoEscuelas

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca S… https://t.co/rB9PjcjGJa

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignid… https://t.co/uPNCbzomg0