QUIÉNES SOMOS

Somos la Fundación de Boca.

Con el corazón en el barrio de La Boca, la Fundación del Club Atlético Boca Juniors trabaja en materia de desarrollo y promoción de oportunidades para la familia en su conjunto. Boca Social, la fundación del club más lindo del mundo, utiliza al deporte como herramienta de acercamiento a las necesidades de La Boca. Desde el corazón y con responsabilidad, traza proyectos con el objetivo de transformar positivamente la realidad de las familias de su barrio.
El equipo de la Fundación gestiona campañas y proyectos con diferentes organizaciones persiguiendo un solo objetivo: generar igualdad de oportunidades, inclusión e integración para la familia en su conjunto, priorizando a los niños, niñas y adolescentes.
Entre todos los que formamos la Fundación Boca Social no sólo cumplimos sueños, también motivamos a soñar.

MISIÓN

La Fundación Boca Social busca articular entre personas e instituciones, a través del deporte, para generar un marco de inclusión en el que se brinde oportunidades con el fin de que cada uno desarrolle su capacidad de elección frente a las circunstancias de la vida.

La Fundación en el barrio

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.