QUIÉNES SOMOS

Somos la Fundación de Boca.

Con el corazón en el barrio de La Boca, la Fundación del Club Atlético Boca Juniors trabaja en materia de desarrollo y promoción de oportunidades para la familia en su conjunto. Boca Social, la fundación del club más lindo del mundo, utiliza al deporte como herramienta de acercamiento a las necesidades de La Boca. Desde el corazón y con responsabilidad, traza proyectos con el objetivo de transformar positivamente la realidad de las familias de su barrio.
El equipo de la Fundación gestiona campañas y proyectos con diferentes organizaciones persiguiendo un solo objetivo: generar igualdad de oportunidades, inclusión e integración para la familia en su conjunto, priorizando a los niños, niñas y adolescentes.
Entre todos los que formamos la Fundación Boca Social no sólo cumplimos sueños, también motivamos a soñar.

MISIÓN

La Fundación Boca Social busca articular entre personas e instituciones, a través del deporte, para generar un marco de inclusión en el que se brinde oportunidades con el fin de que cada uno desarrolle su capacidad de elección frente a las circunstancias de la vida.

La Fundación en el barrio

Twitter @BOCASocialcabj

- 1.6849936263318 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV
h J R

- 1.6851259830036 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL
h J R

- 1.6908268011162 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm
h J R

- 1.6908308282598 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…
h J R

Instagram @fundacionbocasocial

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.

Suscribite al Newsletter