QUIÉNES SOMOS

Somos la Fundación de Boca.

Con el corazón en el barrio de La Boca, la Fundación del Club Atlético Boca Juniors trabaja en materia de desarrollo y promoción de oportunidades para la familia en su conjunto. Boca Social, la fundación del club más lindo del mundo, utiliza al deporte como herramienta de acercamiento a las necesidades de La Boca. Desde el corazón y con responsabilidad, traza proyectos con el objetivo de transformar positivamente la realidad de las familias de su barrio.
El equipo de la Fundación gestiona campañas y proyectos con diferentes organizaciones persiguiendo un solo objetivo: generar igualdad de oportunidades, inclusión e integración para la familia en su conjunto, priorizando a los niños, niñas y adolescentes.
Entre todos los que formamos la Fundación Boca Social no sólo cumplimos sueños, también motivamos a soñar.

MISIÓN

La Fundación Boca Social busca articular entre personas e instituciones, a través del deporte, para generar un marco de inclusión en el que se brinde oportunidades con el fin de que cada uno desarrolle su capacidad de elección frente a las circunstancias de la vida.

La Fundación en el barrio

- 35 minutes ago

Estamos presentes los 3️⃣6️⃣5️⃣ días del año en el barrio, nuestro barrio, a través de los #ProgramasSociales que d… https://t.co/lt1b35pqII

ESCUELA AZUL Y ORO 💙💛💙 Junto con la Peña “Jorge A. Comas” de Paraná, logramos ponerle los colores más lindos a la… https://t.co/blYReEOyka