Autoridades

Marcelo Mehl
Director Ejecutivo

Editorial

El fútbol es importante. Pero Boca también es sentimiento, corazón, pasión, inclusión, solidaridad. Es justamente esta suma de valores la que conforma el pilar fundamental que sostiene e impulsa día a día la Fundación Boca Social.

Desde hace varios años, trabajamos con empeño y dedicación para tender puentes entre el club y nuestro barrio, brindando no sólo asistencia y contención a los vecinos de La Boca y de diferentes partes del país, sino también promoviendo oportunidades de integración y desarrollo.

Sin descanso, y con la más absoluta de las responsabilidades, llevamos adelante una serie de programas sociales orientados a mejorar la realidad de cientos de familias que necesitan de nuestra solidaridad y afecto.

Hay un gran equipo que nos acompaña en esta tarea y es por eso que quiero agradecer a todos los socios, hinchas y amigos que salen a la cancha permanentemente con nosotros, así como también a nuestros jugadores y cuerpo técnico, que siempre dicen presente para colaborar con cada acción que nos proponemos.

Nuestro compromiso es seguir creciendo y mejorando, y nuestra máxima inspiración será siempre la felicidad que nos produce potenciar personalidades, dibujar sonrisas y cumplir sueños.

Firma Daniel Angelici
Daniel Angelici

- 1.5987074771689 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.5988398338407 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.6045406519533 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.6045446790969 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.