Autoridades

Presidente Angelici
Daniel Angelici
Presidente
Vicepresidente Royco
Rodolfo Ferrari
Vicepresidente
Secretario General Christian Gribaudo
Christian Gribaudo
Secretario General
Tesorero Beckmann
Federico Beckmann
Tesorero
Director Ejecutivo Marcelo Mehl
Marcelo Mehl
Director Ejecutivo

Editorial

El fútbol es importante. Pero Boca también es sentimiento, corazón, pasión, inclusión, solidaridad. Es justamente esta suma de valores la que conforma el pilar fundamental que sostiene e impulsa día a día la Fundación Boca Social.

Desde hace varios años, trabajamos con empeño y dedicación para tender puentes entre el club y nuestro barrio, brindando no sólo asistencia y contención a los vecinos de La Boca y de diferentes partes del país, sino también promoviendo oportunidades de integración y desarrollo.

Sin descanso, y con la más absoluta de las responsabilidades, llevamos adelante una serie de programas sociales orientados a mejorar la realidad de cientos de familias que necesitan de nuestra solidaridad y afecto.

Hay un gran equipo que nos acompaña en esta tarea y es por eso que quiero agradecer a todos los socios, hinchas y amigos que salen a la cancha permanentemente con nosotros, así como también a nuestros jugadores y cuerpo técnico, que siempre dicen presente para colaborar con cada acción que nos proponemos.

Nuestro compromiso es seguir creciendo y mejorando, y nuestra máxima inspiración será siempre la felicidad que nos produce potenciar personalidades, dibujar sonrisas y cumplir sueños.

Firma Daniel Angelici
Daniel Angelici

Twitter @BOCASocialcabj

- 17 hours ago

#BocaInclusivo acompaña a 👱🏼‍♂ y 👩🏻 con discapacidades, ya sean físicas y/o intelectuales, a progresar tanto a nive… https://t.co/zT5HmkoMk6
h J R

- 1 day ago

MÚSICA XENEIZE 🙌🏼💙💛 | La música es cultura, inclusión, compañerismo. Es trabajo en equipo, placer y diversión. Con… https://t.co/0fiSeC2w7C
h J R

- 2 days ago

BOCA EN MAR DEL PLATA | La Fundación Boca Social acompañó la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin d… https://t.co/6E3QdHeRTH
h J R

Instagram @fundacionbocasocial

Suscribite al Newsletter