Boca Senior Destacados Eventos Noticias

VISITAMOS LA BIBLIOTECA DEL ANSES

Más de 30 adultos de Boca Senior visitaron la Biblioteca del ANSES, ubicada en el barrio de San Telmo.

Más de 30 adultos de Boca Senior visitaron la Biblioteca del ANSES, ubicada en corazón del barrio de San Telmo. Allí fueron recibidos por Teresita y Diego y por Silvia, la bibliotecaria, quien brindó una cálida y susurrada bienvenida, al oído de todos los presentes.

Una vez dispuestos en el lugar, el típico olor de biblioteca nos invitó a la imaginación a través de un cuento narrado. Y para finalizar, además, disfrutamos un show de magia.
Entre risas, debate, café y cosas ricas, compartimos la tarde y le pusimos una característica pisca de picardía, como todos los jueves boquenses.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.