Destacados Eventos Noticias

VISITA AL ENTRENAMIENTO DE LA SELECCI脫N 馃嚘馃嚪

La Selecci贸n Argentina practic贸 en el Tom谩s A. Duc贸 con p煤blico de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos. Asistieron alrededor de 23 mil personas, entre ellos, m谩s de 50 ni帽os que participan de los programas de nuestra Fundaci贸n.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli entrenaron en el estadio Tom谩s Adolfo Duc贸 y las tribunas estuvieron repletas de chicos de escuelas primarias, hogares, comedores y barrios de bajos recursos de la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires. Esta acci贸n fue coordinada por AFA Social.

La pr谩ctica comenz贸 con la tradicional entrada en calor con el PF Jorge Desio, a base de ejercicios recreativos. Posteriormente, hicieron trabajos de presi贸n en espacio reducido. Luego, los futbolistas trabajaron en dos grupos, donde realizaron un ensayo de f煤tbol reducido y ejercicios de definici贸n.

Desde la Fundaci贸n BOCA Social, agradecemos a todos los que hicieron posible este momento 煤nico e inolvidable para todos los chicos.

隆VAMOS ARGENTINA! 隆VAMOS LA SELECCI脫N!

ESCUELA AZUL Y ORO 馃挋馃挍馃挋 Junto con la Pe帽a 鈥淛orge A. Comas鈥 de Paran谩, logramos ponerle los colores m谩s lindos a la鈥 https://t.co/blYReEOyka

Est谩 todo 馃憤馃徎, Fanny usa las pulseras #YOAMOABOCA 馃挋馃挍馃挋 https://t.co/oM4A2DhGnt