Destacados Eventos Noticias

VISITA AL ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN 🇦🇷

La Selección Argentina practicó en el Tomás A. Ducó con público de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos. Asistieron alrededor de 23 mil personas, entre ellos, más de 50 niños que participan de los programas de nuestra Fundación.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli entrenaron en el estadio Tomás Adolfo Ducó y las tribunas estuvieron repletas de chicos de escuelas primarias, hogares, comedores y barrios de bajos recursos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires. Esta acción fue coordinada por AFA Social.

La práctica comenzó con la tradicional entrada en calor con el PF Jorge Desio, a base de ejercicios recreativos. Posteriormente, hicieron trabajos de presión en espacio reducido. Luego, los futbolistas trabajaron en dos grupos, donde realizaron un ensayo de fútbol reducido y ejercicios de definición.

Desde la Fundación BOCA Social, agradecemos a todos los que hicieron posible este momento único e inolvidable para todos los chicos.

¡VAMOS ARGENTINA! ¡VAMOS LA SELECCIÓN!

¡GRACIAS! https://t.co/5if9Am9wDy kilos de alimentos a 41 comedores del barrio de La Boca. No hubiera sido posible sin la colaboración de empresas, directivos, movimientos, agrupaciones, socios y socias. El abrazo xeneize se extiende más todavía en estos momentos tan difíciles. https://t.co/kHge3NA1rA

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW