Eventos Noticias

VII CENA ANUAL SOLIDARIA “ENZO PAGANI”

Podes consultar por cubiertos y/o mesas al 4309-4788 o acercarte a Brandsen 805, oficina de la Fundación.

La Fundación Boca Social realizará la VII Cena Anual Solidaria “Enzo Pagani” el jueves 18 de octubre a las 20 hs en La Rural. Este mediodía se lanzó la venta luego de que fuera presentada por el presidente del Club y de la Fundación Daniel Angelici en conferencia de prensa. Lo acompañaron Guillermo y Fernando Gago.

Como todos los años, estará presente el plantel de primera división, habrá invitados especiales y sorpresas. Se esperan más de 1.500 personas y un clima de Bombonera.

Este evento es fundamental para continuar con el desarrollo y promoción de los programas de la Fundación. Gracias al esfuerzo y colaboración de ustedes, podemos estar presentes donde más se necesita, transmitiendo el compromiso social que nos caracteriza.

Somos la hinchada más solidaria, y cada día más grande gracias a nuestra gente.

¡Los chicos de #Futsal siguen entrenando! Como todos los lunes y miércoles, se hacen presentes en la #Bombonera p… https://t.co/IVsZmuySfz

Un jugador freestyler🏃🏻‍♂, participante de nuestro programa #Adolescencia, se sumó a un entrenamiento de la… https://t.co/47NOceBDdO

Milena tenía el sueño de conocer a los jugadores de @BocaJrsOficial. En conjunto con el @Interiordeboca y la peña… https://t.co/js5AGfNPZ4

🎥 #BocaHaceEscuela | Conocé un poco más del acto de presentación de las cápsulas audiovisuales que vinculan el depo… https://t.co/ZliSO8nTTK