Eventos Noticias

VII CENA ANUAL SOLIDARIA “ENZO PAGANI”

Podes consultar por cubiertos y/o mesas al 4309-4788 o acercarte a Brandsen 805, oficina de la Fundación.

La Fundación Boca Social realizará la VII Cena Anual Solidaria “Enzo Pagani” el jueves 18 de octubre a las 20 hs en La Rural. Este mediodía se lanzó la venta luego de que fuera presentada por el presidente del Club y de la Fundación Daniel Angelici en conferencia de prensa. Lo acompañaron Guillermo y Fernando Gago.

Como todos los años, estará presente el plantel de primera división, habrá invitados especiales y sorpresas. Se esperan más de 1.500 personas y un clima de Bombonera.

Este evento es fundamental para continuar con el desarrollo y promoción de los programas de la Fundación. Gracias al esfuerzo y colaboración de ustedes, podemos estar presentes donde más se necesita, transmitiendo el compromiso social que nos caracteriza.

Somos la hinchada más solidaria, y cada día más grande gracias a nuestra gente.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.