Eventos Noticias

VII CENA ANUAL SOLIDARIA “ENZO PAGANI”

Podes consultar por cubiertos y/o mesas al 4309-4788 o acercarte a Brandsen 805, oficina de la Fundación.

La Fundación Boca Social realizará la VII Cena Anual Solidaria “Enzo Pagani” el jueves 18 de octubre a las 20 hs en La Rural. Este mediodía se lanzó la venta luego de que fuera presentada por el presidente del Club y de la Fundación Daniel Angelici en conferencia de prensa. Lo acompañaron Guillermo y Fernando Gago.

Como todos los años, estará presente el plantel de primera división, habrá invitados especiales y sorpresas. Se esperan más de 1.500 personas y un clima de Bombonera.

Este evento es fundamental para continuar con el desarrollo y promoción de los programas de la Fundación. Gracias al esfuerzo y colaboración de ustedes, podemos estar presentes donde más se necesita, transmitiendo el compromiso social que nos caracteriza.

Somos la hinchada más solidaria, y cada día más grande gracias a nuestra gente.

- 1.598663717656 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.5987960743278 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.6044968924404 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.604500919584 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.