Eventos Noticias

VII CENA ANUAL SOLIDARIA “ENZO PAGANI”

Podes consultar por cubiertos y/o mesas al 4309-4788 o acercarte a Brandsen 805, oficina de la Fundación.

La Fundación Boca Social realizará la VII Cena Anual Solidaria “Enzo Pagani” el jueves 18 de octubre a las 20 hs en La Rural. Este mediodía se lanzó la venta luego de que fuera presentada por el presidente del Club y de la Fundación Daniel Angelici en conferencia de prensa. Lo acompañaron Guillermo y Fernando Gago.

Como todos los años, estará presente el plantel de primera división, habrá invitados especiales y sorpresas. Se esperan más de 1.500 personas y un clima de Bombonera.

Este evento es fundamental para continuar con el desarrollo y promoción de los programas de la Fundación. Gracias al esfuerzo y colaboración de ustedes, podemos estar presentes donde más se necesita, transmitiendo el compromiso social que nos caracteriza.

Somos la hinchada más solidaria, y cada día más grande gracias a nuestra gente.

¡Compartimos un nuevo capítulo de #HistoriasBomboneras! 💙💛💙 https://t.co/WtEnavPUDr

¡Gracias chicos! Gracias por las ganas de vivir que transmiten. Por todo lo que enseñan. Por inspirar y alentar a q… https://t.co/6KzMbAoAAN

RT @Nacho_Aristi: Cada sábado, al encender las luces y preparar la actividad, vuelvo a ser un niño. Como en una máquina del tiempo, me tran…

RT @BocaJrsOficial: Xeneizes desde la cuna 💙💛💙 ¡Feliz día del niño! 😀 https://t.co/C3WvHVUE8R