Destacados Eventos Noticias Upa La Boca

UPA LA BOCA: VISITA A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

Madres y padres que asisten con sus hijos diariamente al primer centro del Club abierto al barrio, visitaron el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de La Boca. Previamente, recibieron una charla sobre prevención de incendios, de accidentes domésticos y de RCP.

Ubicados en Brandsen 567, en el cuartel N° 1 de los Bomberos Voluntarios, las familias que durante la semana asisten a UPA La Boca, vivieron una jornada diferente y emotiva.

Acompañados por nuestros docentes, madres, padres e hijos, conocieron la intimidad del cuartel, recorrieron sus instalaciones, observaron la indumentaria que utilizan y hasta se subieron al famoso “autobomba”. Además, previo a la visita, los Bomberos vinieron a UPA y ofrecieron un taller sobre prevención de incendios, de accidentes domésticos y de RCP. Fue una mañana inolvidable, donde conocimos de cerca el inmenso e invaluable trabajo que hacen día a día, arriesgando su vida por salvar las de otros.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este encuentro, estamos orgullosos de formar parte de la comunidad de la República de La Boca.

@BocaJrsOficial y la Fundación Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Frío de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situación de calle. ➡️ Leé la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Conocé más sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca ➡️ https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaMásSolidaria 💙💛💙 https://t.co/9tr8H0otBR

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 💙💛💙 ¡Vos también se parte de #LaHinchadaMásSolidaria!