Destacados Eventos Noticias Upa La Boca

UPA LA BOCA: VISITA A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

Madres y padres que asisten con sus hijos diariamente al primer centro del Club abierto al barrio, visitaron el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de La Boca. Previamente, recibieron una charla sobre prevención de incendios, de accidentes domésticos y de RCP.

Ubicados en Brandsen 567, en el cuartel N° 1 de los Bomberos Voluntarios, las familias que durante la semana asisten a UPA La Boca, vivieron una jornada diferente y emotiva.

Acompañados por nuestros docentes, madres, padres e hijos, conocieron la intimidad del cuartel, recorrieron sus instalaciones, observaron la indumentaria que utilizan y hasta se subieron al famoso “autobomba”. Además, previo a la visita, los Bomberos vinieron a UPA y ofrecieron un taller sobre prevención de incendios, de accidentes domésticos y de RCP. Fue una mañana inolvidable, donde conocimos de cerca el inmenso e invaluable trabajo que hacen día a día, arriesgando su vida por salvar las de otros.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este encuentro, estamos orgullosos de formar parte de la comunidad de la República de La Boca.

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX