Destacados Eventos Programas sociales Upa La Boca

¡UPA LA BOCA: LAS FAMILIAS UNIDAS CERRANDO EL AÑO!👏🏻☺

Si bien el programa va a seguir funcionando, los más chiquitos del barrio y sus familias festejaron el fin del año en #UpaLaBoca. Se realizó una entrega de diplomas, donde cada familia se llevó una foto familiar 👨‍👩‍👧‍👦 y el diploma📜. Además, de sorpresa, una foto grupal 📸 de todas las familias que compartieron y participaron en el 2019. 😁🙌🏻

¡Se fueron todos con la panza llena! Durante todo el año se implementó un plan de educación en alimentación saludable para ayudar en el desarrollo de los chicos y crear el hábito en los hogares👏🏻👏🏻💙💛💙

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.