Destacados Eventos Programas sociales Upa La Boca

¡UPA LA BOCA: LAS FAMILIAS UNIDAS CERRANDO EL AÑO!👏🏻☺

Si bien el programa va a seguir funcionando, los más chiquitos del barrio y sus familias festejaron el fin del año en #UpaLaBoca. Se realizó una entrega de diplomas, donde cada familia se llevó una foto familiar 👨‍👩‍👧‍👦 y el diploma📜. Además, de sorpresa, una foto grupal 📸 de todas las familias que compartieron y participaron en el 2019. 😁🙌🏻

¡Se fueron todos con la panza llena! Durante todo el año se implementó un plan de educación en alimentación saludable para ayudar en el desarrollo de los chicos y crear el hábito en los hogares👏🏻👏🏻💙💛💙

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca S… https://t.co/rB9PjcjGJa

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignid… https://t.co/uPNCbzomg0

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO