Destacados Eventos

Una tarde de sol

La Fundación Boca Social recibió a 40 chicos de los comedores “Rinconcito de Luz” del barrio La Herradura y “Ayelén Campos Rosa” para pasar una tarde en el Balneario 12.

Nuestra Fundación recibió a 40 chicos de los comedores “Rinconcito de Luz” del barrio La Herradura y “Ayelén Campos Rosa” del barrio Las Dalias para que compartieran una tarde en el Balneario 12 de Punta Mogotes.

Llegaron a las 14 con muchas ganas de disfrutar de las piletas del balneario. Y el sol acompañó. Más tarde, luego de la merienda, recorrieron el bus de Boca y recibieron regalos.

Ambas instituciones solidarias cuentan con el apoyo cotidiano de la Peña “Roberto Mouzo” de Mar del Plata y este año volvieron a ser las protagonistas de una tarde de sol.

Mirá el video: ps://goo.gl/vWQub8