Destacados Eventos Medios Noticias

UNA MANO PARA IAN

El domingo 22 de abril, la Fundación Boca Social hizo entrega de una prótesis para un niño de 12 años de la provincia de Neuquén. El aparato, fabricado con una impresora 3D, fue donado por Guillermo y Gerónimo Cabrera, de la organización solidaria "Te doy una mano".

En la previa del partido entre Boca y Newell´s, el secretario general Chirstian Gribaudo, en representación de la Fundación Boca Social, hizo entrega de una prótesis de mano a Ian, un niño de 12 años de la provincia de Neuquén.

La prótesis es fabricada mediante una impresora 3D y donada por “Te doy una mano”, un proyecto llevado a cabo por un padre y un hijo: Guillermo y Gerónimo Cabrera.

El proyecto es una ambiciosa “pandemia solidaria” ya que la misión que se proponen es que los beneficiados realicen – dentro de sus posibilidades – otra obra de bien. Cada prótesis lleva unas 30 horas de impresión más un par de horas de trabajo manual para el armado. En un año ya fueron entregadas 100 manos para chicos de todo el país, de manera completamente gratuita.

Conocé más en : Twitter: @tedoyunamanook – Instagram: @tedoyunamanook – Facebook.com/tedoyunamanook

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.