Destacados Eventos Medios Noticias

UNA MANO PARA IAN

El domingo 22 de abril, la Fundación Boca Social hizo entrega de una prótesis para un niño de 12 años de la provincia de Neuquén. El aparato, fabricado con una impresora 3D, fue donado por Guillermo y Gerónimo Cabrera, de la organización solidaria "Te doy una mano".

En la previa del partido entre Boca y Newell´s, el secretario general Chirstian Gribaudo, en representación de la Fundación Boca Social, hizo entrega de una prótesis de mano a Ian, un niño de 12 años de la provincia de Neuquén.

La prótesis es fabricada mediante una impresora 3D y donada por “Te doy una mano”, un proyecto llevado a cabo por un padre y un hijo: Guillermo y Gerónimo Cabrera.

El proyecto es una ambiciosa “pandemia solidaria” ya que la misión que se proponen es que los beneficiados realicen – dentro de sus posibilidades – otra obra de bien. Cada prótesis lleva unas 30 horas de impresión más un par de horas de trabajo manual para el armado. En un año ya fueron entregadas 100 manos para chicos de todo el país, de manera completamente gratuita.

Conocé más en : Twitter: @tedoyunamanook – Instagram: @tedoyunamanook – Facebook.com/tedoyunamanook

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.