Destacados Eventos Medios Noticias

UNA MANO PARA IAN

El domingo 22 de abril, la Fundación Boca Social hizo entrega de una prótesis para un niño de 12 años de la provincia de Neuquén. El aparato, fabricado con una impresora 3D, fue donado por Guillermo y Gerónimo Cabrera, de la organización solidaria "Te doy una mano".

En la previa del partido entre Boca y Newell´s, el secretario general Chirstian Gribaudo, en representación de la Fundación Boca Social, hizo entrega de una prótesis de mano a Ian, un niño de 12 años de la provincia de Neuquén.

La prótesis es fabricada mediante una impresora 3D y donada por “Te doy una mano”, un proyecto llevado a cabo por un padre y un hijo: Guillermo y Gerónimo Cabrera.

El proyecto es una ambiciosa “pandemia solidaria” ya que la misión que se proponen es que los beneficiados realicen – dentro de sus posibilidades – otra obra de bien. Cada prótesis lleva unas 30 horas de impresión más un par de horas de trabajo manual para el armado. En un año ya fueron entregadas 100 manos para chicos de todo el país, de manera completamente gratuita.

Conocé más en : Twitter: @tedoyunamanook – Instagram: @tedoyunamanook – Facebook.com/tedoyunamanook

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM