Eventos Noticias

UN DÍA DEL NIÑO INOLVIDABLE EN LA BOCA

El viernes 9 de agosto nos anticipamos al #DíaDelNiño abriendo las puertas de nuestro Polideportivo Benito Quinquela Martín para las familias del barrio🥳👨‍👩‍👧‍👧.

La jornada comenzó con juegos integradores para padres y niños, que sirvieron para romper el hielo a través de movimientos y risas, y dieron el puntapié inicial para un día increíble🤹🏻‍♂🤹‍♀.

Luego se abrió la kermesse🎪🎡🎠 para niños de temprana edad👶🏻, nenes👦🏻 y nenas👧🏻. Además de haber sido muy divertida, los participantes se podían ganar hermosos premios.

Entre tanto juego, se hicieron presentes varios artistas representativos de #LaBoca para deleitarnos con sus actuaciones.

Los primeros en acompañarnos fueron los chicos y adolescentes que conforman la #OrquestaXeneize🎼🎻🎷, un programa de La Fundación.

Más tarde llegó “Comuna 4”, una banda de rap y baile urbano, que hasta nos en enseñaron algunos pasos🤪🧢.

El cierre estuvo a cargo de los murgueros “Los amantes de La Boca”, en donde niños y adultos desplegaron sus habilidades y bailaron con sus bombos y sus trajes azul y oro por todo el lugar 🤩🕺🏻🎩

Para finalizar el encuentro, Hasbro repartió un regalo a cada niño 🎁🧩🎲. ¡Gracias por habernos acompañado y apoyado en esta jornada en la que todos se fueron súper contentos después de haber pasado un muy lindo día jugando en familia!

LaHinchadaMásSolidaria #EstoEsBoca

Twitter @BOCASocialcabj

- 32 days ago

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC
h J R

- 52 days ago

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca S… https://t.co/rB9PjcjGJa
h J R

- 58 days ago

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignid… https://t.co/uPNCbzomg0
h J R

- 124 days ago

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO
h J R

Suscribite al Newsletter