Eventos Noticias

UN DÍA DEL NIÑO INOLVIDABLE EN LA BOCA

El viernes 9 de agosto nos anticipamos al #DíaDelNiño abriendo las puertas de nuestro Polideportivo Benito Quinquela Martín para las familias del barrio🥳👨‍👩‍👧‍👧.

La jornada comenzó con juegos integradores para padres y niños, que sirvieron para romper el hielo a través de movimientos y risas, y dieron el puntapié inicial para un día increíble🤹🏻‍♂🤹‍♀.

Luego se abrió la kermesse🎪🎡🎠 para niños de temprana edad👶🏻, nenes👦🏻 y nenas👧🏻. Además de haber sido muy divertida, los participantes se podían ganar hermosos premios.

Entre tanto juego, se hicieron presentes varios artistas representativos de #LaBoca para deleitarnos con sus actuaciones.

Los primeros en acompañarnos fueron los chicos y adolescentes que conforman la #OrquestaXeneize🎼🎻🎷, un programa de La Fundación.

Más tarde llegó “Comuna 4”, una banda de rap y baile urbano, que hasta nos en enseñaron algunos pasos🤪🧢.

El cierre estuvo a cargo de los murgueros “Los amantes de La Boca”, en donde niños y adultos desplegaron sus habilidades y bailaron con sus bombos y sus trajes azul y oro por todo el lugar 🤩🕺🏻🎩

Para finalizar el encuentro, Hasbro repartió un regalo a cada niño 🎁🧩🎲. ¡Gracias por habernos acompañado y apoyado en esta jornada en la que todos se fueron súper contentos después de haber pasado un muy lindo día jugando en familia!

LaHinchadaMásSolidaria #EstoEsBoca

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.