Boca Inclusivo Eventos Noticias

TORNEO FEMENINO INCLUSIVO

El sábado 14 se realizó el primer Torneo de Fútbol Femenino Inclusivo de la Fundación Boca Social en el Polideportivo Quinquela Martin. Del amistoso participaron el equipo de Boca Social, el de la ONG CILSA, la Filial Malvinas Argentinas, El equipo de Aldana, Grand Bourg, Polideportivo Tati y San Miguel.

El Secretario General de Boca, Christian Gribaudo, acompañó la jornada y les entregó medallas a todas las participantes. Además, destacó: “lo más importante es que las chicas compartan un momento con sus amigas y encuentren nuevas amigas. Todo el apoyo del club para ustedes”.

El torneo se jugó en dos zonas y bajo la modalidad fútbol 5. El ganador de la zona 1 fue Polideportivo Tati y de la zona 2 Grand Bourg. Horacio Rivero, integrante de la Asamblea de Representantes, realizó la entrega de los trofeos.

Boca Inclusivo es un programa destinado a promover la inclusión e integración de personas con distintas discapacidades, físicas y/o intelectuales, a través de la práctica de fútbol y de actividades recreativas.

#BocaInclusivo acompaña a 👱🏼‍♂ y 👩🏻 con discapacidades, ya sean físicas y/o intelectuales, a progresar tanto a nive… https://t.co/zT5HmkoMk6

MÚSICA XENEIZE 🙌🏼💙💛 | La música es cultura, inclusión, compañerismo. Es trabajo en equipo, placer y diversión. Con… https://t.co/0fiSeC2w7C

BOCA EN MAR DEL PLATA | La Fundación Boca Social acompañó la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin d… https://t.co/6E3QdHeRTH