Destacados Eventos Liga del Potrero

TALLER DE IGUALDAD DE GÉNERO⚽

La Liga Del Potrero es el torneo inclusivo que a través del deporte profundiza la integración social, enseña y acompaña a quienes participan para que de manera consciente se construya un mundo mejor.

A través del taller dictado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, con los chicos y chicas del Club Fátima, quienes participan de la Liga del Potrero, trabajamos el Objetivo de Desarrollo Sostenible Nro. 5: IGUALDAD DE GÉNERO.

Hicimos hincapié en la visibilización de los estereotipos de género, sobre cómo funcionan y sobre la posibilidad de cambiar los paradigmas establecidos. La igualdad entre los géneros no es solo un derecho humano fundamental, sino la base necesaria para conseguir un mundo pacífico, próspero y sostenible.

Mirá las fotos del taller

¡GRACIAS! https://t.co/5if9Am9wDy kilos de alimentos a 41 comedores del barrio de La Boca. No hubiera sido posible sin la colaboración de empresas, directivos, movimientos, agrupaciones, socios y socias. El abrazo xeneize se extiende más todavía en estos momentos tan difíciles. https://t.co/kHge3NA1rA

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW