Destacados Eventos Liga del Potrero

TALLER DE IGUALDAD DE GÉNERO⚽

La Liga Del Potrero es el torneo inclusivo que a través del deporte profundiza la integración social, enseña y acompaña a quienes participan para que de manera consciente se construya un mundo mejor.

A través del taller dictado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, con los chicos y chicas del Club Fátima, quienes participan de la Liga del Potrero, trabajamos el Objetivo de Desarrollo Sostenible Nro. 5: IGUALDAD DE GÉNERO.

Hicimos hincapié en la visibilización de los estereotipos de género, sobre cómo funcionan y sobre la posibilidad de cambiar los paradigmas establecidos. La igualdad entre los géneros no es solo un derecho humano fundamental, sino la base necesaria para conseguir un mundo pacífico, próspero y sostenible.

Mirá las fotos del taller

#CenaAnualSolidaria 2019 | Será el 10 de octubre en la Bombonera 🌟. Para más información ➡️https://t.co/MF3LZbcCvs https://t.co/ZktInquQwR

En su día, queremos agradecer y reconocer a los profesores de la Fundación que llevan adelante nuestros distintos p… https://t.co/cjUBqKsBCz

#HistoriasBomboneras | Jeremías Gamarra🙆🏻‍♂, hincha y socio de #Boca, es un ejemplo de superación y garra xeneize👏🏻… https://t.co/g3NDcNGlyj