Destacados Eventos Liga del Potrero

TALLER DE IGUALDAD DE GÉNERO⚽

La Liga Del Potrero es el torneo inclusivo que a través del deporte profundiza la integración social, enseña y acompaña a quienes participan para que de manera consciente se construya un mundo mejor.

A través del taller dictado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, con los chicos y chicas del Club Fátima, quienes participan de la Liga del Potrero, trabajamos el Objetivo de Desarrollo Sostenible Nro. 5: IGUALDAD DE GÉNERO.

Hicimos hincapié en la visibilización de los estereotipos de género, sobre cómo funcionan y sobre la posibilidad de cambiar los paradigmas establecidos. La igualdad entre los géneros no es solo un derecho humano fundamental, sino la base necesaria para conseguir un mundo pacífico, próspero y sostenible.

Mirá las fotos del taller

UPA LA BOCA 2019: ¡UN GRAN AÑO! 🥳🤱🏻👨‍👦🤹‍♀️ En #UpaLaBoca, además de acompañar a las familias y a las infancias ca… https://t.co/inomECd2uh

Estamos presentes los 3️⃣6️⃣5️⃣ días del año en el barrio, nuestro barrio, a través de los #ProgramasSociales que d… https://t.co/lt1b35pqII