Destacados Eventos Noticias

SE VIENE LA VIII CENA ANUAL SOLIDARIA

Con la presencia del Presidente Daniel Angelici, Carlos Tevez y Florencia Quiñones se realizó la presentación de la VIII Cena de la Fundación Boca Social.

La Cena Anual Solidaria “Enzo Pagaini” 2019 será el 10 de octubre en la Bombonera. En esta oportunidad se realizará en el sector L del Estadio, con las tribunas y el campo de juego como escenografía. Estarán presentes los planteles profesionales de fútbol masculino y femenino, personalidades del espectáculo y glorias del club.

Es la octava cena y lleva el nombre “Enzo Pagani” al igual que el año pasado, en conmemoración de quien impulsó el área social del club y fue vicepresidente de la Fundación.

Es el evento anual de recaudación con una finalidad totalmente benéfica para sostener los programas sociales que lleva adelante la Fundación Boca Social, que tienen como ejes principales la educación y el deporte. Con lo recaudado en la edición 2018 cubrimos el 71% de lo invertido durante este año. Gracias a este evento, muchas familias del barrio tienen más oportunidades. #LaHinchadaMásSolidaria

Para más información, ingresar a https://www.fundacionbocasocial.org.ar/cena-anual-solidaria-2019/

ESCUELA AZUL Y ORO 💙💛💙 Junto con la Peña “Jorge A. Comas” de Paraná, logramos ponerle los colores más lindos a la… https://t.co/blYReEOyka

Está todo 👍🏻, Fanny usa las pulseras #YOAMOABOCA 💙💛💙 https://t.co/oM4A2DhGnt