Destacados Eventos Medios

SE ACERCA EL EVENTO SOLIDARIO DEL AÑO

Podes consultar por cubiertos y/o mesas al 4309-4788 o acercarte a Brandsen 805, oficina de la Fundación.

Cada vez falta menos para el evento solidario del año. Como en las ediciones anteriores, estará presente todo el cuerpo técnico y el plantel profesional, además de invitados especiales y sorpresas. En esta ocasión, además, el salón contará con una ambientación que replica a la Bombonera para vivir el clima de cada domingo.

Para adquirir las entradas ingresá a www.fundacionbocasocial.org.ar o llamá al 4309-4788. .

DESCUENTOS Y PROMOCIONES:

– Para socios: comprando 2 cubiertos, 10% de descuento.
– Con tarjetas BBVA Francés VISA y Master, 3 cuotas sin interés.
– Con tarjetas BBVA Francés VISA y Master Xeneizes, 3 cuotas sin interés y 20% de descuento.

TE ESPERAMOS

¡Los chicos de #Futsal siguen entrenando! Como todos los lunes y miércoles, se hacen presentes en la #Bombonera p… https://t.co/IVsZmuySfz

Un jugador freestyler🏃🏻‍♂, participante de nuestro programa #Adolescencia, se sumó a un entrenamiento de la… https://t.co/47NOceBDdO

Milena tenía el sueño de conocer a los jugadores de @BocaJrsOficial. En conjunto con el @Interiordeboca y la peña… https://t.co/js5AGfNPZ4