Destacados Eventos Noticias Orquesta Xeneize

MÚSICA, INTEGRACIÓN Y SONRISAS

La Orquesta Xeneize recibió en la Bombonera a la "Orquesta San José", formada por niños de los barrios Puerta de Hierro, 17 de Marzo y San Petersburgo, partido de la Matanza.
La Fundación Boca Social, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, desarrolla este espacio de aprendizaje musical que tiene como objetivo acercar bienes culturales a la población infantil y pre-adolescente del barrio de La Boca y, asimismo, generar un espacio de contención a través de la  música.
En esta oportunidad, la #OrquestaXeneize recibió a la Orquesta San José formada por chicos y chicas de 8 a 18 años, de los barrios Puerta de Hierro, 17 de Marzo y San Petersburgo, partido de la Matanza, que comparte los mismos valores y persigue los mismos objetivos de prevención, contención e inclusión mediante la enseñanza musical.

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX