Eventos Noticias

¡MÁS DE 100 NIÑOS DEL BARRIO VISITARON LA FERIA DEL LIBRO! 📚

Esta mañana desde #LaBoca partimos rumbo a la #FeriaDelLibro junto a más de 100 niños de nuestro barrio. ¡Fue una hermosa jornada, llena de alegría y aprendizaje!

Más de 100 niños que asisten diariamente a las escuelas N°1 “Alte. Guillermo Brown” y N° 2 “Carlos R. Vignale”, ubicadas cerca de nuestro estadio, pudieron conocer y recorrer la #FeriaDelLibro, llevaron a cabo diferentes talleres brindados por el stand del Ministerio de Educación de la Nación y también disfrutaron las actividades que brinda el stand de BOCA Juniors.

En la actividad organizada por nuestra Fundación, participo el ex jugador Claudio Caniggia y estuvo presente el Secretario General Christian Gribaudo.

Antes de que finalice la jornada, hubo tiempo para fotos y autógrafos.

¡Mirá las imágenes!

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.