Eventos Noticias

¡MÁS DE 100 NIÑOS DEL BARRIO VISITARON LA FERIA DEL LIBRO! 📚

Esta mañana desde #LaBoca partimos rumbo a la #FeriaDelLibro junto a más de 100 niños de nuestro barrio. ¡Fue una hermosa jornada, llena de alegría y aprendizaje!

Más de 100 niños que asisten diariamente a las escuelas N°1 “Alte. Guillermo Brown” y N° 2 “Carlos R. Vignale”, ubicadas cerca de nuestro estadio, pudieron conocer y recorrer la #FeriaDelLibro, llevaron a cabo diferentes talleres brindados por el stand del Ministerio de Educación de la Nación y también disfrutaron las actividades que brinda el stand de BOCA Juniors.

En la actividad organizada por nuestra Fundación, participo el ex jugador Claudio Caniggia y estuvo presente el Secretario General Christian Gribaudo.

Antes de que finalice la jornada, hubo tiempo para fotos y autógrafos.

¡Mirá las imágenes!

- 1 hour ago

Estamos presentes los 3️⃣6️⃣5️⃣ días del año en el barrio, nuestro barrio, a través de los #ProgramasSociales que d… https://t.co/lt1b35pqII

ESCUELA AZUL Y ORO 💙💛💙 Junto con la Peña “Jorge A. Comas” de Paraná, logramos ponerle los colores más lindos a la… https://t.co/blYReEOyka