Eventos Noticias

¡MÁS DE 100 NIÑOS DEL BARRIO VISITARON LA FERIA DEL LIBRO! 📚

Esta mañana desde #LaBoca partimos rumbo a la #FeriaDelLibro junto a más de 100 niños de nuestro barrio. ¡Fue una hermosa jornada, llena de alegría y aprendizaje!

Más de 100 niños que asisten diariamente a las escuelas N°1 “Alte. Guillermo Brown” y N° 2 “Carlos R. Vignale”, ubicadas cerca de nuestro estadio, pudieron conocer y recorrer la #FeriaDelLibro, llevaron a cabo diferentes talleres brindados por el stand del Ministerio de Educación de la Nación y también disfrutaron las actividades que brinda el stand de BOCA Juniors.

En la actividad organizada por nuestra Fundación, participo el ex jugador Claudio Caniggia y estuvo presente el Secretario General Christian Gribaudo.

Antes de que finalice la jornada, hubo tiempo para fotos y autógrafos.

¡Mirá las imágenes!

#CenaAnualSolidaria 2019 | Será el 10 de octubre en la Bombonera 🌟. Para más información ➡️https://t.co/MF3LZbcCvs https://t.co/ZktInquQwR

En su día, queremos agradecer y reconocer a los profesores de la Fundación que llevan adelante nuestros distintos p… https://t.co/cjUBqKsBCz

#HistoriasBomboneras | Jeremías Gamarra🙆🏻‍♂, hincha y socio de #Boca, es un ejemplo de superación y garra xeneize👏🏻… https://t.co/g3NDcNGlyj