Eventos Noticias

¡MÁS DE 100 NIÑOS DEL BARRIO VISITARON LA FERIA DEL LIBRO! 📚

Esta mañana desde #LaBoca partimos rumbo a la #FeriaDelLibro junto a más de 100 niños de nuestro barrio. ¡Fue una hermosa jornada, llena de alegría y aprendizaje!

Más de 100 niños que asisten diariamente a las escuelas N°1 “Alte. Guillermo Brown” y N° 2 “Carlos R. Vignale”, ubicadas cerca de nuestro estadio, pudieron conocer y recorrer la #FeriaDelLibro, llevaron a cabo diferentes talleres brindados por el stand del Ministerio de Educación de la Nación y también disfrutaron las actividades que brinda el stand de BOCA Juniors.

En la actividad organizada por nuestra Fundación, participo el ex jugador Claudio Caniggia y estuvo presente el Secretario General Christian Gribaudo.

Antes de que finalice la jornada, hubo tiempo para fotos y autógrafos.

¡Mirá las imágenes!

#BocaInclusivo acompaña a 👱🏼‍♂ y 👩🏻 con discapacidades, ya sean físicas y/o intelectuales, a progresar tanto a nive… https://t.co/zT5HmkoMk6

MÚSICA XENEIZE 🙌🏼💙💛 | La música es cultura, inclusión, compañerismo. Es trabajo en equipo, placer y diversión. Con… https://t.co/0fiSeC2w7C

BOCA EN MAR DEL PLATA | La Fundación Boca Social acompañó la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin d… https://t.co/6E3QdHeRTH