Eventos Noticias

¡MÁS DE 100 NIÑOS DEL BARRIO VISITARON LA FERIA DEL LIBRO! 📚

Esta mañana desde #LaBoca partimos rumbo a la #FeriaDelLibro junto a más de 100 niños de nuestro barrio. ¡Fue una hermosa jornada, llena de alegría y aprendizaje!

Más de 100 niños que asisten diariamente a las escuelas N°1 “Alte. Guillermo Brown” y N° 2 “Carlos R. Vignale”, ubicadas cerca de nuestro estadio, pudieron conocer y recorrer la #FeriaDelLibro, llevaron a cabo diferentes talleres brindados por el stand del Ministerio de Educación de la Nación y también disfrutaron las actividades que brinda el stand de BOCA Juniors.

En la actividad organizada por nuestra Fundación, participo el ex jugador Claudio Caniggia y estuvo presente el Secretario General Christian Gribaudo.

Antes de que finalice la jornada, hubo tiempo para fotos y autógrafos.

¡Mirá las imágenes!

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.