Destacados Eventos Liga del Potrero Noticias

LOS JJ OO DE LA JUVENTUD EN LA LIGA DEL POTRERO

En el evento de lanzamiento de la Liga Del Potrero “edición mundial”, pasó la bandera olímpica que acompañará los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Además, estuvo presente el subsecretario de Deportes BA, Luis Lobo, transmitiéndoles a los más de 1000 jóvenes presentes los valores que el deporte representa.

Los JJOO de la Juventud son la competencia multideportiva más grande del mundo para atletas de entre 15 y 18 años de alto rendimiento, la cual busca inspirar a los deportistas para que adopten los valores Olímpicos de respeto, amistad y excelencia.

El evento, promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI), se realiza cada cuatro años en sus dos ediciones, de invierno y de verano, que tienen lugar alternadamente cada dos años. Fuera del campo de juego, los atletas también participan junto a los espectadores de actividades educativas y culturales que promueven el Olimpismo.

#PasóLaBandera

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.