Destacados Eventos Liga del Potrero Noticias

LOS JJ OO DE LA JUVENTUD EN LA LIGA DEL POTRERO

En el evento de lanzamiento de la Liga Del Potrero “edición mundial”, pasó la bandera olímpica que acompañará los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Además, estuvo presente el subsecretario de Deportes BA, Luis Lobo, transmitiéndoles a los más de 1000 jóvenes presentes los valores que el deporte representa.

Los JJOO de la Juventud son la competencia multideportiva más grande del mundo para atletas de entre 15 y 18 años de alto rendimiento, la cual busca inspirar a los deportistas para que adopten los valores Olímpicos de respeto, amistad y excelencia.

El evento, promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI), se realiza cada cuatro años en sus dos ediciones, de invierno y de verano, que tienen lugar alternadamente cada dos años. Fuera del campo de juego, los atletas también participan junto a los espectadores de actividades educativas y culturales que promueven el Olimpismo.

#PasóLaBandera

#BocaInclusivo acompaña a 👱🏼‍♂ y 👩🏻 con discapacidades, ya sean físicas y/o intelectuales, a progresar tanto a nive… https://t.co/zT5HmkoMk6

MÚSICA XENEIZE 🙌🏼💙💛 | La música es cultura, inclusión, compañerismo. Es trabajo en equipo, placer y diversión. Con… https://t.co/0fiSeC2w7C

BOCA EN MAR DEL PLATA | La Fundación Boca Social acompañó la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin d… https://t.co/6E3QdHeRTH