Destacados Eventos Liga del Potrero Noticias

LAS FINALES EN LA BOMBONERA

La segunda edición de la Liga Del Potrero finalizó dentro del templo del fútbol mundial.

El 12 de diciembre de éste año, más de 45.000 personas colmaron la Bombonera y festejaron el “Día Del Hincha” a todo ritmo. Mientras iba ingresando el público a las tribunas, en el terreno de juego se disputaban dos finales de la “Liga del Potrero”, una competencia organizada por la Fundación Boca Social que triplicó los participantes con más de 30 equipos y 1.000 inscriptos en este 2017.

En la categoría Infantiles, Virgen del Carmen se impuso por 2 a 0 frente al Virgen Inmaculada. Mientras que, en la división de Juveniles, San Juan Bosco le ganó 1 a 0 al equipo mayor de Virgen del Carmen.

Mirá algunas imágenes de la jornada.

- 1.5986484969559 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.5987808536276 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.6044816717402 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.6044856988838 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.