Destacados Eventos Liga del Potrero Noticias

LAS FINALES EN LA BOMBONERA

La segunda edición de la Liga Del Potrero finalizó dentro del templo del fútbol mundial.

El 12 de diciembre de éste año, más de 45.000 personas colmaron la Bombonera y festejaron el “Día Del Hincha” a todo ritmo. Mientras iba ingresando el público a las tribunas, en el terreno de juego se disputaban dos finales de la “Liga del Potrero”, una competencia organizada por la Fundación Boca Social que triplicó los participantes con más de 30 equipos y 1.000 inscriptos en este 2017.

En la categoría Infantiles, Virgen del Carmen se impuso por 2 a 0 frente al Virgen Inmaculada. Mientras que, en la división de Juveniles, San Juan Bosco le ganó 1 a 0 al equipo mayor de Virgen del Carmen.

Mirá algunas imágenes de la jornada.

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX