Eventos Liga del Potrero Noticias

LA PELOTA EMPEZÓ A CORRER

La tercera edición de La Liga Del Potrero, la edición "mundial" comenzó el sábado a la mañana en el Centro de Entrenamiento de Boca en Ezeiza con el encuentro entre el equipo de Boca Social (0) y Don Bosco (1) , de la categoría juveniles masculina. Daniel Angelici, Presidente del Club y de nuestra Fundación, estuvo acompañando a los chicos en el partido inaugural.

La #LigaDelPotrero es un programa cuyo objetivo es integrar a equipos de jóvenes de entre 13 y 18 años de villas y barrios de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires. El torneo cuenta con 60 equipos y 1500 chicos en lo masculino y 15 equipos con 300 participantes femeninas.

Se utiliza una tarjeta de color verde que marca las acciones destacables de los jugadores en el desarrollo del juego. Porque la idea, además de premiar al goleador, la valla menos vencida y al campeón, es destacar al jugador más positivo del torneo.

¡LES DESEAMOS ÉXITOS A TODOS LOS PARTICIPANTES!

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.