Eventos Liga del Potrero Noticias

LA PELOTA EMPEZÓ A CORRER

La tercera edición de La Liga Del Potrero, la edición "mundial" comenzó el sábado a la mañana en el Centro de Entrenamiento de Boca en Ezeiza con el encuentro entre el equipo de Boca Social (0) y Don Bosco (1) , de la categoría juveniles masculina. Daniel Angelici, Presidente del Club y de nuestra Fundación, estuvo acompañando a los chicos en el partido inaugural.

La #LigaDelPotrero es un programa cuyo objetivo es integrar a equipos de jóvenes de entre 13 y 18 años de villas y barrios de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires. El torneo cuenta con 60 equipos y 1500 chicos en lo masculino y 15 equipos con 300 participantes femeninas.

Se utiliza una tarjeta de color verde que marca las acciones destacables de los jugadores en el desarrollo del juego. Porque la idea, además de premiar al goleador, la valla menos vencida y al campeón, es destacar al jugador más positivo del torneo.

¡LES DESEAMOS ÉXITOS A TODOS LOS PARTICIPANTES!

¡Compartimos un nuevo capítulo de #HistoriasBomboneras! 💙💛💙 https://t.co/WtEnavPUDr

¡Gracias chicos! Gracias por las ganas de vivir que transmiten. Por todo lo que enseñan. Por inspirar y alentar a q… https://t.co/6KzMbAoAAN

RT @Nacho_Aristi: Cada sábado, al encender las luces y preparar la actividad, vuelvo a ser un niño. Como en una máquina del tiempo, me tran…

RT @BocaJrsOficial: Xeneizes desde la cuna 💙💛💙 ¡Feliz día del niño! 😀 https://t.co/C3WvHVUE8R