Eventos Liga del Potrero Noticias

LA PELOTA EMPEZÓ A CORRER

La tercera edición de La Liga Del Potrero, la edición "mundial" comenzó el sábado a la mañana en el Centro de Entrenamiento de Boca en Ezeiza con el encuentro entre el equipo de Boca Social (0) y Don Bosco (1) , de la categoría juveniles masculina. Daniel Angelici, Presidente del Club y de nuestra Fundación, estuvo acompañando a los chicos en el partido inaugural.

La #LigaDelPotrero es un programa cuyo objetivo es integrar a equipos de jóvenes de entre 13 y 18 años de villas y barrios de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires. El torneo cuenta con 60 equipos y 1500 chicos en lo masculino y 15 equipos con 300 participantes femeninas.

Se utiliza una tarjeta de color verde que marca las acciones destacables de los jugadores en el desarrollo del juego. Porque la idea, además de premiar al goleador, la valla menos vencida y al campeón, es destacar al jugador más positivo del torneo.

¡LES DESEAMOS ÉXITOS A TODOS LOS PARTICIPANTES!

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.