Destacados Eventos Noticias Orquesta Xeneize

LA ORQUESTA XENEIZE SE LUCIÓ EN CAMINITO

Los chicos de la #OrquestaXeneize, este último sábado, volvieron a poner música dentro del barrio.

Las calles de #LaBoca volvieron a sonar y los protagonistas fueron las niñas y los niños que forman parte de la orquesta coordinada por nuestra Fundación.

Ubicados en la emblemática esquina de Avenida Don Pedro de Mendoza con Enrique Del Valle Iberlucea, en la vereda del Bar Notable La Perla, sobre la entrada a Caminito, los jóvenes pudieron lucir el repertorio trabajado durante el año, abarcando géneros como la cumbia, el rock nacional, pop, milonga, y algunos clásicos.

Acompañados por sus familiares y muchos vecinos, despidieron un nuevo año lleno de alegrías y aprendizajes.

Mirá lás imágenes

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM