Destacados Eventos Noticias Orquesta Xeneize

LA ORQUESTA XENEIZE SE LUCIÓ EN CAMINITO

Los chicos de la #OrquestaXeneize, este último sábado, volvieron a poner música dentro del barrio.

Las calles de #LaBoca volvieron a sonar y los protagonistas fueron las niñas y los niños que forman parte de la orquesta coordinada por nuestra Fundación.

Ubicados en la emblemática esquina de Avenida Don Pedro de Mendoza con Enrique Del Valle Iberlucea, en la vereda del Bar Notable La Perla, sobre la entrada a Caminito, los jóvenes pudieron lucir el repertorio trabajado durante el año, abarcando géneros como la cumbia, el rock nacional, pop, milonga, y algunos clásicos.

Acompañados por sus familiares y muchos vecinos, despidieron un nuevo año lleno de alegrías y aprendizajes.

Mirá lás imágenes

#BocaInclusivo acompaña a 👱🏼‍♂ y 👩🏻 con discapacidades, ya sean físicas y/o intelectuales, a progresar tanto a nive… https://t.co/zT5HmkoMk6

MÚSICA XENEIZE 🙌🏼💙💛 | La música es cultura, inclusión, compañerismo. Es trabajo en equipo, placer y diversión. Con… https://t.co/0fiSeC2w7C

BOCA EN MAR DEL PLATA | La Fundación Boca Social acompañó la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin d… https://t.co/6E3QdHeRTH