Destacados Eventos Liga del Potrero Noticias

LA LIGA DEL POTRERO EN LOS JJ OO DE LA JUVENTUD 2018

En el contexto de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, durante la jornada de Olympic Forum, las chicas de la Liga Del Potrero visitaron el stand de Deporte para la Integración y Equidad de Género donde conocieron al Presidente del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach. Allí pudieron exponer el proyecto de La Liga del Potrero como una gran experiencia, ejemplo de trabajo, integración y superación que también fue publicado en la revista del Comité Olimpico, con el fin de que el mundo lo conozca.

La #LigaDelPotrero Femenina cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de EIR Soccer, una ONG danesa que vuelve a la “liga” un torneo por los Objetivos de Desarrollo Sostenible al formar a los equipos para que enseñen sobre los objetivos de la #ONU a través del fútbol. A su vez, la Embajada de Dinamarca en Argentina , Arla Foods Ingredients Group P/S y LLhouse brindan apoyo financiero.

#BocaInclusivo acompaña a 👱🏼‍♂ y 👩🏻 con discapacidades, ya sean físicas y/o intelectuales, a progresar tanto a nive… https://t.co/zT5HmkoMk6

MÚSICA XENEIZE 🙌🏼💙💛 | La música es cultura, inclusión, compañerismo. Es trabajo en equipo, placer y diversión. Con… https://t.co/0fiSeC2w7C

BOCA EN MAR DEL PLATA | La Fundación Boca Social acompañó la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin d… https://t.co/6E3QdHeRTH