Destacados Eventos Liga del Potrero Noticias

LA LIGA DEL POTRERO EN LOS JJ OO DE LA JUVENTUD 2018

En el contexto de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, durante la jornada de Olympic Forum, las chicas de la Liga Del Potrero visitaron el stand de Deporte para la Integración y Equidad de Género donde conocieron al Presidente del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach. Allí pudieron exponer el proyecto de La Liga del Potrero como una gran experiencia, ejemplo de trabajo, integración y superación que también fue publicado en la revista del Comité Olimpico, con el fin de que el mundo lo conozca.

La #LigaDelPotrero Femenina cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de EIR Soccer, una ONG danesa que vuelve a la “liga” un torneo por los Objetivos de Desarrollo Sostenible al formar a los equipos para que enseñen sobre los objetivos de la #ONU a través del fútbol. A su vez, la Embajada de Dinamarca en Argentina , Arla Foods Ingredients Group P/S y LLhouse brindan apoyo financiero.

ABORDAJE MULTIDISCIPLINARIO 👌🤝💪 En La Fundación trabajamos en equipo. Y los equipos que conforman quienes llevan a… https://t.co/JVdhj3lmp7

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.