Destacados Eventos Liga del Potrero Noticias

LA LIGA DEL POTRERO EN LOS JJ OO DE LA JUVENTUD 2018

En el contexto de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, durante la jornada de Olympic Forum, las chicas de la Liga Del Potrero visitaron el stand de Deporte para la Integración y Equidad de Género donde conocieron al Presidente del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach. Allí pudieron exponer el proyecto de La Liga del Potrero como una gran experiencia, ejemplo de trabajo, integración y superación que también fue publicado en la revista del Comité Olimpico, con el fin de que el mundo lo conozca.

La #LigaDelPotrero Femenina cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de EIR Soccer, una ONG danesa que vuelve a la “liga” un torneo por los Objetivos de Desarrollo Sostenible al formar a los equipos para que enseñen sobre los objetivos de la #ONU a través del fútbol. A su vez, la Embajada de Dinamarca en Argentina , Arla Foods Ingredients Group P/S y LLhouse brindan apoyo financiero.

¡GRACIAS! https://t.co/5if9Am9wDy kilos de alimentos a 41 comedores del barrio de La Boca. No hubiera sido posible sin la colaboración de empresas, directivos, movimientos, agrupaciones, socios y socias. El abrazo xeneize se extiende más todavía en estos momentos tan difíciles. https://t.co/kHge3NA1rA

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW